YA TENÍA UNA CUENTA EN EL SITIO ANTERIOR DE BEBITOS
¿QUE NECESITO SABER?
Nuevo Bebitos

¿CÓMO INGRESO AL NUEVO SITIO?

Si ya estabas registrado en Bebitos, podrás seguir realizando tus compras CON TU MISMO USUARIO Y CONSTRASEÑA. Para poder hacer nuestra plataforma más segura te vamos a pedir que registres nuevamente tu dirección y medio de pago. Si aún no tienes registrada toda tu información al ingresar a tu cuenta te pediremos completar tu perfil.

Más Productos

¿PEDÍ UN PRODUCTO EN EL SITIO ANTERIOR,
QUÉ VA A PASAR CON ÉL?

No te preocupes, tu pedido está en camino y será entregado en los mismos tiempos estipulados en el sitio anterior. Para poder revisar el status de tus pedidos, INGRESA AQUÍ y haz login con tu cuenta y contraseña de siempre; o entra al apartado de "MIS PEDIDOS", da click en "VER PEDIDOS ANTERIORES" e ingresa tu usuario y contraseña.

Nuevo Bebitos

¿CÓMO PUEDO VER MI HISTORIAL Y EL STATUS DE MIS COMPRAS HECHAS EN EL SITIO ANTERIOR?

Para poder revisar el status de tus pedidos, INGRESA AQUÍ y haz login con tu cuenta y contraseña de siempre o entra al apartado de "MIS PEDIDOS", da click en "VER PEDIDOS ANTERIORES" e ingresa tu usuario y contraseña.

Nuevo Bebitos

¿QUÉ PASÓ CON MIS WINBITS?

Hemos cambiado el sistema de puntos WINBITS por un sistema de CUPONES, por lo tanto cambiamos tus Winbits por un cupón con el mismo monto del saldo que tenias anteriormente. Tus cupones los puedes redimir cuando quieras y en lo que quieras, para hacerlo ingresa tu cupón al confirmar el pedido en el último paso al realizar tu compra (Paso "3. Resumen de la Orden"). El cupón te lo mandaremos por correo electrónico a tu cuenta personal.

Para que pruebes este nuevo sistema de cupones hemos mejorado tu situación original y te regalaremos $100 más a los que originalmente tenías en tu saldo en winbits, así que qué esperas para probarlo!

Conoce más