Pink Connection - Moda Femenina

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros
{"category":false,"Brands":"Pink Connection","parentCategory":"256","brand":"81","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-70%
Pink Connection
Falda Gris 229 MXN 69 MXN
-70%
Pink Connection
Vestido Rojo a Rayas 369 MXN 111 MXN
-25%
Pink Connection
Tenis con Puntera 889 MXN 667 MXN
3 pagos de 222.33 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros

Pink Connection

Ser joven no es cosa fácil, es cuando buscamos nuestra identidad y descubrimos parte de nuestra personalidad y estilo, siendo un reflejo de ello nuestra forma de vestir, la música que escuchamos y la manera en la que pasamos el tiempo libre. A todas las mujeres desde pequeñas nos gusta el mundo de la moda, y con el paso de los años vamos adquiriendo gustos y preferencias sobre lo que nos gusta usar, aunque no siempre es posible encontrar la ropa que nos agrada a un precio razonable. Por ello existe Pink Connection, una marca que nos presenta lo mejor en tendencias en ropa, calzado y accesorios con diseños modernos y cool a un excelente precio, sin dejar a un lado la calidad de cada uno de sus productos.

Pink Connection es una marca creada para mujeres jóvenes que son apasionadas de la moda, les gusta vestir bien y no temen arriesgarse con las nuevas tendencias que se presentan cada temporada. Lucir increíble todos los días es posible sin tener que gastar una fortuna gracias a la esta marca exclusiva de ösom, donde puedes encontrar ropa para toda ocasión, viéndote siempre diferente y única.

Conoce las nuevas propuestas que tiene Pink Connection y experimenta con ellas. Prueba con las nuevas reinas del streetstyle, las maxi faldas, las cuales lucen increíble gracias a las transparencias logrando un atuendo fresco y cómodo para salir el fin de semana. Para el día en el que decidiste salir a pueblear con tus amigos, no dudes en utilizar alguno de los shorts de colores, los cuales combinan perfecto con playeras de un solo color. Recurre a aquellas en blanco, negro o gris, si es que te gusta ser un poco más discreta, pero si te gusta aventurarte, crea contrastes al estilo color block.

Para esos días en los que tienes que ir a la universidad y no sabes que ponerte para estar cómoda, pero a la vez moderna, Pink Connection tiene la solución. Sus pantalones y jeans de colores son ideales para asistir a clases, y para estar a la vanguardia, utiliza la nueva tendencia de playeras y sudaderas con frases, una nueva manera de expresar tu punto de vista y dejar en claro lo que piensas. La prenda que no puede faltar en tu clóset para el día a día son los inmortalizados leggings, la pieza más adaptable gracias a que combina con todo y que protagoniza los outfits de jóvenes de todo el mundo. Si no sabes con qué usarlos, prueba con blusas con transparencias o encaje, y complementa tu atuendo con una chamarra o un saco con estampado floral.

Y para esos días de calor extremo o esa cita con el chico de tus sueños, recurre a la gran variedad de vestidos de Pink Connection, en donde encontrarás toda clase de estampados, texturas y diseños, lo difícil será que no los quieras comprar todos. Y si te preocupa no tener el calzado adecuado, no te preocupes, la marca exclusiva de ösom tiene lo mejor en sandalias, botas, zapatillas y balerinas que te ayudarán a estar cómoda a cada paso. Complementa todos tus atuendos con su fabulosa colección de joyería, en donde los reyes de esta temporada son los ostentosos statement necklaces, los collares que las it girls aman y encuentra todos los aretes y pulseras que combinan perfecto con ellos. ¡Serás la envidia de todas tus amigas y levantarás suspiros a cada paso!

Conoce todo lo que Pink Connection tiene para ti en ösom.

Siempre con lo último en tendencias, sólo necesitas dar clic en nuestro sitio osom.com para encontrar los mejores artículos de ropa, zapatos y accesorios de tus marcas favoritas nacionales e internacionales. En ösom, tu tienda de moda online favorita en México, queremos que vivas la mejor experiencia de compra en línea, por ello, no solo te ofrecemos diversas formas de pago, sino que realizamos el envió de la manera más rápida y segura. Compra dónde quieras y cuándo quieras descargando nuestra app para iOS y Android.