Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"category":false,"Brands":"Everlast","parentCategory":"256","brand":"37","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-35%
Everlast
Tank Top Rojo 199 MXN 129 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Everlast

La marca Everlast ha cobrado impulso en el mercado y comenzó a patrocinar a varios nombres en el boxeo como Rocky Marciano, Sugar Ray Leonard, George Foreman, Mike Tyson y Evander Holyfield. Desde 1960, la leyenda Muhammad Ali recibió el patrocinio de Everlast. A medida de que se hizo más famosa, la marca también ganó notoriedad cuando Muhammed Ali fue considerado el mejor boxeador del mundo.

Los zapatos de Everlast se distinguen por su alta calidad de fabricación y la tecnología que promueve el deporte. Dispone de modelos con diferentes diseños y colores para todos los gustos y se puede utilizar en todas las ocasiones; en 2010, Everlast cumplió 100 años de historia y prepara nuevas acciones comerciales y distintas y de mercado innovador.

Para ti que realizas ejercicio, que necesitas la mejor ropa para tener fuerza, resistencia y rapidez, entonces Everlast es ideal. Su calidad es innegable y su sello es muy importante para los deportistas de corazón. Puedes escalar montañas o lo que te propongas; los límites los pones tú.

El catálogo de calzado Everlast es extenso, pero sobretodo cuentan con una gran variedad de tenis deportivo y casual. Sus modelos tenis box los puedes encontrar en distintos colores y tallas, y usarlos no solo para practicar box, sino que también otro tipo de deportes. Unos de los tonos más vendidos son el amarillo, azul, verde y rojo, que le darán un toque especial a tu outfit. Podrás reconocer el logo de esta marca, ya que es una letra “E” subrayando el nombre. ¡Tú también úsala!

¡Compra los tenis Everlast aquí en ösom!

Si quieres comprar zapatos deportivos y moda, entra ahora a tu tienda en línea favorita: ösom. Aquí podrás encontrar más de 400 marcas, miles de productos y lo mejor es que es muy fácil navegar y adquirir productos en el sitio. Entra a nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, Pinterest, u otras redes sociales, para enterarte de las últimas ofertas que te ofrecemos. Tu compra te llegará de una manera rápida a la comodidad de tu casa y si no te quedo bien, el cambio y la devolución son gratis. Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes durante los siete días de la semana, y con gusto te atendemos.