Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

14 Productos Limpiar Filtros
{"category":"301","parentCategory":"256","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
Koton
Short Pijama Floral 132 MXN 79 MXN
-40%
Koton
Pantalón Pijama Rosa 332 MXN 199 MXN
-40%
Koton
Pantalón Pijama Rosa 215 MXN 129 MXN
-40%
Koton
Pantalón Pijama Azul 215 MXN 129 MXN
-40%
Koton
Short Pijama Verde 132 MXN 79 MXN
-30%
Tommy Hilfiger
Pijama Basic Long Pant 790 MXN 553 MXN
3 pagos de 184.33 MXN
-50%
Portobello by Pepe Jeans
Pijama Azul 518 MXN 259 MXN
-40%
Koton
Pantalón Pijama Azul 215 MXN 129 MXN
-40%
Koton
Pantalón Pijama Gris Claro 332 MXN 199 MXN
-40%
Koton
Short Pijama Verde 132 MXN 79 MXN
-40%
Koton
Short Pijama Café 132 MXN 79 MXN
-40%
Koton
Short Pijama Rosa 132 MXN 79 MXN
-50%
Portobello by Pepe Jeans
Pijama Rosa 518 MXN 259 MXN
Ilusión
Pijama Paisley Azul 399 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

14 Productos Limpiar Filtros

Pijama de Mujer

Sin duda, la pijama de mujer es una de las pocas prendas que es más utilizada en el día a día y que, muchas veces, menos atención ponemos debido a que regularmente solo la utilizamos en casa. Pero curiosamente al acostarnos, esos pedazos de tela suave, ligera y cómoda nos brindan abrigo y movimiento durante la noche.

Seamos honestas, de la calidad de nuestro descanso depende de nuestra energía durante el día para realizar todas las actividades que tenemos planeadas, por ello, es importante que durante las 8 horas de sueño, descansemos con la pijama de mujer adecuada. A la hora de dormir, es importante fijarnos en el material, diseño y forma de nuestra ropa para descansar.

Aunque las últimas tendencias en pijama de mujer no cambian constantemente como sucede con otro tipo de prendas y accesorios, existen algunos diseños que seguro te harán sentir cómoda de acuerdo a tu estilo. Algo que debes considerar, es que se recomienda que este tipo de prendas sean de tejidos naturales como algodón, lana, seda o lino, para que la piel transpire de manera natural; además, de que este tipo de tejidos se ajustan a la temperatura corporal, guardando el calor en invierno y siendo frescas durante el verano.

Sin lugar a dudas, sería imposible dar una definición concreta de la pijama de mujer, ya que existen de todo tipo: camisones, mamelucos, conjuntos de dos piezas (con short/ pantalones y blusas de manga corta/larga); además de que existe una gran variedad de colores, estampados y detalles. De igual manera, es importante que tengas libertad de movimiento, por ello puedes optar por las de corte amplio, evita cierres o botones, y pijamas con escote muy amplio.

No importa si estás deprimida viendo tele y comiendo un litro de helado de cookies & cream, o si decidiste salir de fin de semana con las amigas, tu pijama de mujer habla también por ti: sobre tu estilo y quién eres, así que checa las fotos de las colecciones de diversas marcas, y te aseguramos que encontrarás aquella que te acompañará durante tus sueños.

Navega en nuestro sitio y encuentra la pijama de mujer perfecta para ti en ösom.

No lo pienses más y luce impresionante durante la noche con las pijamas que tenemos para ti en osom.com. Recuerda que, siempre pensando en que vivas la mejor experiencia de compra online, puedes descargar nuestra app y realizar tus compras desde tu dispositivo móvil.