Términos y Condiciones Promoción Samsung S6 y Tab S2


La Promoción “Cupón digital ösom para usuarios de Samsung Galaxy S6 edge plus y Samsung Galaxy Tab S2” (Promoción) es realizada por BIGFOOT OF MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (Bigfoot), con domicilio en Calle Horacio No. 340 Int. PH, Col. Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, CP. 11560, en México, Distrito Federal.

Términos de la Promoción


  1. 1. Nombre de la promoción: “Cupón digital ösom para usuarios de Samsung Galaxy S6 edge plus y Samsung Galaxy Tab S2”.
  2. 2. Objeto de la Promoción: Galaxy S6 Edge Plus (G928G) y Galaxy TabS 2 (SM-T810 y SM-T710), (Modelos Samsung Participantes)
  3. 3. Incentivo de la Promoción: Obtención de Cupón Digital de descuento de $500 (quinientos pesos M.N.) para utilizarlo en compras mayores a $1,500 (mil quinientos pesos M.N.) mediante la Aplicación Digital “ösom”.
  4. 4. Limitado a un Cupón por Persona que cumpla con los requisitos señalados en los Términos y Condiciones.
  5. 5. Plazo de la Promoción: La vigencia de la promoción es del 10 de Septiembre al 31 de Diciembre del 2015.
  6. 6. Territorio aplicable de la Promoción: Cobertura Nacional aplicable a la República Mexicana.
  7. 7. Promoción aplicable para las personas físicas que cumplan con los siguientes requisitos (Usuarios):
    a. Que lo soliciten Personas físicas.
    b. Que adquieran en un comercio legalmente establecido cualquiera de los dispositivos comercializados por SAMSUNG siguientes: Galaxy S6 Edge Plus (G928G) y Galaxy TabS 2 (SM-T810 y SM-T710), (Modelos Samsung Participantes).
    c. Que adquieran el Equipo dentro del plazo de la Promoción.
    d. Que descargue la aplicación informática “ösom” en Play Store y/o Samsung Apps en los Modelos Samsung Participantes.
    e. Contar con cuenta de Usuario en ösom o darse de alta como Usuario.
    f. Ser mayor de Edad.
  8. 8. Promoción: La promoción consiste en que el Usuario que cumpla con los requisitos y complete el procedimiento recibirá un Cupón digital de $500.00 (quinientos pesos M. N. 00/100).
    9. Aplicación del Cupón Digital de la Promoción. El Cupón sólo será válido si se aplica en las siguientes condiciones:
    a. Compras Mayores a $1,500.00 (mil quinientos pesos M.N.)
    b. Compras únicamente dentro de la Aplicación Informática de ösom realizada utilizando los Modelos Samsung Participantes.
    c. Compras aplicables a productos seleccionados.
    d. No aplica con otras promociones, descuentos, combos o quitas.
    e. Sólo se puede utilizar un Cupón Digital por Cuenta ösom y/o Modelos Samsung Participantes.
    f. Sólo se podrá aplicar el cupón durante el Plazo de la Promoción.
    g. No se requiere que el Usuario haga ningún pago adicional a la adquisición de los Modelos Samsung Participantes para obtener el Cupón.
    10. Procedimiento para obtención de Cupón Digital. Para recibir el beneficio de la promoción, el Usuario que cumpla con los Requisitos señalados anteriormente deberá:
    a. Durante la Vigencia de la Promoción, descargar la aplicación digital “ösom”, desde el Modelo Samsung Participante.
    b. Ingresar mediante una red 3G, 4G o vía Wifi.
    c. En caso de tener la aplicación pre-instalada cumplir con los requisitos necesarios.
    d. Darse de Alta en una Cuenta mediante la aplicación digital de ösom.
    e. Se le notificará al Usuario mediante la Aplicación Digital ösom su cupón correspondiente.
    11. El usuario disfrutará del beneficio del cupón antes de terminar la orden de compra, deberá ingresar el cupón en el campo "aplicar cupón" en la página de confirmación de compra, siempre y cuando se cumplan con las condiciones señaladas anteriormente.

    Condiciones de la Promoción:


    A. Ni SAMSUNG ni BIGFOOT OF MÉXICO, S. de R.L. de C.V. , ni Google serán responsables del servicio de 3G, 4G o internet con que deberá contar el beneficiario de la promoción, así como tampoco de los cargos de dichos servicios.
    B. El Cupón Electrónico no es reembolsable ni canjeable en dinero o en especie y el servicio será prestado de conformidad con lo establecido en las bases de la presente promoción y de conformidad con los términos y condiciones aplicables al servicio de ösom.
    C. Todos los requisitos de acceso así como los derechos y propiedad del contenido son responsabilidad de BIGFOOT OF MÉXICO, S. de R.L. de C.V.(ösom), el consumidor final deberá seguir las reglas y cumplir con los términos y condiciones establecidos por (ösom) los cuales se encuentran disponibles en: http://www.osom.com/terminos-y-condiciones/
    D. Los Datos Personales del Usuario serán recabados y protegidos de conformidad con el Aviso de Privacidad ubicado en http://www.osom.com/privacidad
    E. El consumidor final al participar en la presente promoción acepta y reconoce que SAMSUNG no interviene ni es responsable en las tarifas, cobro, categorización de los servicios, calidad de los servicios y productos ni en la redención de la promoción objeto de la promoción siendo el responsable el proveedor del servicio ösom.
    F. El consumidor final acepta que SAMSUNG no será responsable de la calidad ni velocidad que el consumidor final tenga contratado para utilizar el servicio ösom, así como tampoco de las reglas, condiciones y términos que el beneficiario deba cumplir directamente con BIGFOOT OF MÉXICO, S. de R.L. de C.V.(ösom).
    G. La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes.
    H. SAMSUNG ó BIGFOOT OF MÉXICO, S. de R.L. de C.V.(ösom) no será responsable de la existencia de los productos de la marca Samsung® modelos: Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925I), Galaxy S6 (SM-G920I), Galaxy S6 Edge Plus (G928G) y Galaxy TabS 2 (SM-T810 y SM-T710) participantes en determinada cadena, tienda o grupo empresarial, por lo que SAMSUNG no garantiza ni la venta ni la existencia del producto a ningún cliente o tercero.
    I. SAMSUNG® y BIGFOOT OF MÉXICO, S. de R.L. de C.V.(ösom)® son marcas registradas y no podrán ser alteradas, modificadas, ni utilizadas para fines distintos a los de esta promoción.
    J. Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que afecte o corrompa a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, SAMSUNG y BIGFOOT OF MÉXICO, S. de R.L. de C.V.(ösom) se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.
    K. BIGFOOT OF MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (ösom) o Samsung aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción no está correctamente registrado. De igual manera.
    L. BIGFOOT OF MÉXICO, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación a través de los que haya hecho publicidad de esta promoción.
    M. Para cualquier informe o aclaración derivada con esta promoción favor de comunicarse al Tel. (55) 47-50-5000 ahora bien, para cualquier informe o aclaración relacionada con el servicio, requisitos y/o Política de Privacidad de datos de ösom favor de enviar un correo a info@osom.com