Envíos y Entregas

Entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Consulta la siguiente tabla para conocer los tiempos de entrega.

Los pedidos con destino en la Ciudad de México y Zona Metropolitana se entregarán hasta tres días hábiles posteriores a la realización de la compra. Para el resto del país, los pedidos pueden tardar entre 3 a 7 días hábiles o hasta 2 días en envío exprés.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Seguimiento del pedido

Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

También puedes hacer el seguimiento del pedido indicando aquí el número de guía.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente.

Si aún así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

- *Llame al número de atención al cliente: (55) 47-50-50-55 disponible de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

- Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
- Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

El pedido se cancelará y podrás realizar un pedido nuevo.

Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen. Si deseas más información sobre las devoluciones, haz click aquí


NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA


Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

PASO A PASO



1. SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para solicitar el cambio o devolución del producto que compraste entra a la sección “Mi cuenta” en www.stevemadden.com.mx, da click en la pestaña “Mis pedidos” y selecciona el producto que deseas regresar. Una vez que solicites el cambio, nuestro sistema generará y te enviará la guía de envío por correo.


2. PREPARA EL PRODUCTO

Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de STEVE MADDEN y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.


3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

(FEDEX) Llama al 01 800 00333 39 para programar con FedEx la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a www.fedex.com.mx y da click en “Encuentra el centro de Envío más cercano” en la parte izquierda de la pantalla para que ubiques la oficina de FedEx que más te convenga. Steve Madden cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

(REDPACK) Llama al 01 800 013 333 para programar con REDPACK la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a www.redpack.com.mx y da click en “Sucursales” en la parte superior derecha de la pantalla para que ubiques la oficina de REDPACK que más te convenga. Steve Madden cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.


4. CONTROL DE CALIDAD STEVE MADDEN

Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

CENTRO DE ATENCION A CLIENTES


Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a info@stevemadden.com y con gusto te atenderemos.

RECUERDA


• Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
• La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
• Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
• Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.
• Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.
• Tienes 30 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
• Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.