Términos y Condiciones

Objeto y Generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web de internet www.promoda.com.mx (en adelante “el Sitio Web”), de la que MULTIBRAND OUTLET STORES, S.A.P.I. DE C.V (en adelante “Promoda”) es titular, con domicilio en la calle Ámsterdam, número 255, 4° y 5° Piso, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100, en México, D.F.


Al tener acceso al Sitio y usarlo, usted conviene en sujetarse al siguiente Convenio sin limitación o calificación. Si usted no pretende sujetarse legalmente a estos términos y condiciones, no acceda ni use el sitio web www.promoda.com.mx. Promoda se reserva el derecho de cambiar este convenio y hacer cambios a cualquiera de los productos o servicios descritos en el sitio web www.promoda.com.mx en cualquier momento, sin ningún aviso o responsabilidad para él. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente las presentes condiciones de uso a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. Promoda también se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarle el acceso al Sitio Web en cualquier momento.


A través de su Sitio Web, Promoda proporciona información acerca de sus productos y ofrece a sus usuarios registrados la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran adquirir dichos productos y beneficiarse de los descuentos y promociones deben registrarse, llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Promoda les comunicará. Esto supone la adhesión por parte de la persona a los Términos y Condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.


En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o morales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto. En este sentido, los navegantes que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los Términos y Condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.


Información sobre el Producto

Promoda pretende ser tan exacto como sea posible. Sin embargo, Promoda no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean exactos, completos, confiables, actualizados o no tengan errores. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, son expuestos en www.promoda.com.mx a modo informativo.


La información o publicidad relativa a los productos que se ofrezcan por el sitio web www.promoda.com.mx para su venta son veraces y pueden comprobarse en cualquiera de las tiendas al público, salvo aquellos productos que sean de campañas promocionales, en los que se especificará la finalidad de las campañas.


Propiedad Intelectual e Industrial

Las marcas registradas, los logotipos, (conjuntamente denominados las “Marcas Registradas”) que aparecen en Promoda son marcas registradas.

Las imágenes o fotografías de personas, objetos o lugares que aparecen en Promoda son propiedad de Promoda o pertenecen a los fabricantes o distribuidores mayoristas de los cuales Promoda es Distribuidor, o se usan con un permiso otorgado. Promoda es el propietario o usa bajo permiso todo el software contenido en su sitio web. Las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales protegen este software. A su vez, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Promoda. Promoda podrá tomar las acciones pertinentes a quienes infrinjan estas leyes.


Promoda informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio Web no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.


Asimismo,  Promoda no será responsable por la violación o infracción a los derechos de Propiedad Industrial derivados de la venta de algún o algunos de los productos que se comercializan en su Sitio Web, por lo que se deslinda de cualquier posible controversia presente o futura que pudiera ocasionarse.


Promoda específicamente le niega el permiso para formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia Promoda. También se le niega el permiso a usar cualquier material protegido por marcas registradas o derechos de autor para ofrecer tales hipervínculos o referencias. Promoda no se hace responsable por los sitios que ofrecen hipervínculos o referencias al Sitio a menos que tales sitios sean operados por Promoda mismo.


Por último, Promoda no será responsable de ningún virus u otro daño causado a su equipo de computación u otra propiedad debido a que usted acceda, navegue o use Promoda o debido a que usted descargue cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto o vídeo de www.promoda.com.mx.


Limitaciones de uso

Promoda sólo podrá permitirle la compra de bienes y servicios ofrecidos en su Sitio Web y para ningún otro propósito. Promoda es para su uso personal y no comercial. Usted conviene en usar los servicios de Promoda sólo para realizar la compra de productos y servicios publicitados en PROMODA, ya sea para usted mismo o a favor de otra persona a nombre de quien usted está autorizado para actuar legalmente y según los términos de este Convenio.


Usted conviene en que sin limitación alguna, no realizará compras falsas o fraudulentas. En caso de que Promoda determine que su operación de compra puede ser fraudulenta o haya indicio de falsedad en dato, inmediatamente Promoda cancelará su compra sin previa notificación o aviso. Usted acepta obligarse bajo los Términos y Condiciones de compra que Promoda impone incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el pago de todos los montos cuando se venzan y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de productos o servicios. Usted es plenamente responsable por todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos derivados del uso que usted haga de Promoda.


La información de su cuenta es propiedad exclusiva de Promoda. Usted debe acceder a la información de su cuenta directamente a través de www.promoda.com.mx y no a través de una página diferente.


Promoda no se hace responsable:
  • De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.

  • De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.

  • De los contenidos de aquellas páginas a las que usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

  • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Promoda mediante vía contractual.

  • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores; el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

  • De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o páginas de enlace; ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

  • Ni aceptará comentarios, insinuaciones o diálogos que signifiquen o contengan discriminación por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.


Asimismo Promoda no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Promoda.

  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.

  • De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

  • De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario para el envío de la confirmación del pedido.

  • En todo caso, Promoda se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los usuarios para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, Promoda tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Promoda se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.


Garantía de los Productos Adquiridos

Promoda sólo podrá permitirle la compra de bienes y servicios ofrecidos en su Sitio Web y para ningún otro propósito. Promoda es para su uso personal y no comercial. Usted conviene en usar los servicios de Promoda sólo para realizar la compra de productos y servicios publicitados en PROMODA, ya sea para usted mismo o a favor de otra persona a nombre de quien usted está autorizado para actuar legalmente y según los términos de este Convenio.Promoda actúa como distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio Web www.promoda.com.mx tienen la calidad y material especificado y no presentan defectos.


Seguridad

Promoda sólo podrá permitirle la compra de bienes y servicios ofrecidos en su Sitio Web y para ningún otro propósito. Promoda es para su uso personal y no comercial. Usted conviene en usar los servicios de Promoda sólo para realizar la compra de productos y servicios publicitados en PROMODA, ya sea para usted mismo o a favor de otra persona a nombre de quien usted está autorizado para actuar legalmente y según los términos de este Convenio.Promoda actúa como distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio Web www.promoda.com.mx tienen la calidad y material especificado y no presentan defectos.Promoda cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada y sea sólo inteligible para la computadora del Usuario y la del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza, en la medida de lo posible:

  • Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de Promoda y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

  • Que entre el usuario y el centro servidor de Promoda los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.


Información Proporcionada a Promoda

De acuerdo con la Política de Privacidad de Promoda, le pedimos que nos proporcione alguna información cuando adquiere productos. Usted acepta en que cuando proporcione tal información, ésta será exacta. Bajo ninguna circunstancia proporcionará información falsa o inexacta.


Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona física o moral, o de alguna otra manera ocultar el origen de una tarjeta u otro contenido. Promoda se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar tal contenido.


Mientras que Promoda adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada. En ningún caso, Promoda o sus afiliadas serán responsables por daños (en consecuencia, directos, incidentales, indirectos, punitivos, especiales o de cualquier otro tipo) que se deriven de, o se relacionen con, el acceso no autorizado de un tercero a su información, sin importar que tales daños se basen en contratos, responsabilidad neta, perjuicios u otras teorías de responsabilidad, y también sin importar si Promoda recibió un aviso real o implícito de que era posible que ocurrieran dichos daños.


Promoda mantiene las medidas necesarias de seguridad administrativas y técnicas para proteger sus datos personales contra daño, pérdida, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.


Usted podrá conocer el texto del Aviso de Privacidad en el mismo sitio web www.promoda.com.mx.


Su comunicación con Promoda

Promoda no tratará como confidencial ninguna comunicación que usted nos envíe por correo electrónico o por algún otro medio. Promoda no tiene ninguna obligación de no publicar, reproducir o usar de alguna otra manera sus comunicados de cualquier manera y para cualquier propósito.


  • Comunicados electrónicos


Cuando usted visita Promoda o nos envía un e-mail, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Por lo tanto usted acepta recibir comunicados electrónicos nuestros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico, por medio de colocar avisos en este sitio. Usted acepta que todos los convenios, avisos, divulgaciones y otros comunicados que le enviemos vía electrónica satisfacen los requerimientos legales de que tales comunicados están por escrito.


Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA (16%, en todos los casos) y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.


Todos los montos que aparecen en Promoda están expresados en pesos mexicanos excepto cuando se indique lo contrario. La denominación aparece claramente expresada.


La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en Promoda y la comparación de precios se calculan utilizando los precios que proporciona el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de Promoda en los puntos de venta.


Disponibilidad del producto

Promoda informa a los usuarios que el número de unidades disponibles al iniciarse las campañas fueron reservadas por nuestros proveedores para su venta en el Sitio Web de Promoda. En ningún caso Promoda pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado.


Promoda hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Promoda, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Promoda para satisfacer los pedidos de los usuarios.


Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o vía telefónica sobre la cancelación total o parcial de su pedido, La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta cancelación el cliente desea devolver el producto entregado, deberá seguir los pasos señalados en el apartado Devolución de estas condiciones. En caso de la cancelación total del pedido, derivado de la no disponibilidad del producto, el cliente esta en el derecho de recibir la devolución de su compra por medio de un cupón con valor de su pago o en su defecto el reembolso según forma de pago.


Pago

El cliente está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate, a excepción del pago a través de Oxxo, que tendrán 3 días de plazo. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente, antes de formalizar la propia compra.


El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se le enviará físicamente en el paquete junto con su pedido. Es importante que lo guarde para cualquier cambio que quiera hacer.


El cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito y/o débito (Visa o Mastercard) o pagando en tiendas Oxxo. Si decides esta opción deberás llenar un formulario con tus datos y presentarlo impreso en dichas tiendas.


El cliente deberá notificar a Promoda, a través de la sección “Ayuda al Cliente”, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que Promoda pueda realizar las gestiones oportunas.


Formalización del Pedido

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de “los Términos y Condiciones” y la confirmación del proceso de compra, Promoda enviará siempre un correo electrónico al cliente confirmando los detalles de la compra realizada. Así como un número de guía para rastrear el pedido, dentro de www.promoda.com.mx.


Entregas
  • Los productos comprados en www.promoda.com.mx se entregarán en lapso máximo de 5 días naturales posterior a la compra.

  • Promoda se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro de la República Mexicana, en el plazo mencionado en el punto anterior.

  • Promoda no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada, vía la guía de transporte.

  • Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Promoda contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega para garantizar así que la entrega se produzca. En caso de no estar disponible la persona en el domicilio, se dejará un ticket de aviso en la puerta exterior.

  • Si pasados 7 (siete) días hábiles, tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el cliente deberá ponerse en contacto con Promoda. En caso de que el cliente no proceda así, pasados 8 (ocho) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de Promoda.

    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación con tiempo de respuesta de 21 días.

  • El cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Promoda, realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el paquete, el cliente detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Promoda por correo electrónico o vía telefónica dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.


Devoluciones

En caso de que un producto no sea del entero agrado del cliente, este podrá devolver el producto, cumpliendo sin excepción alguna, los siguientes puntos:

  • Se les otorgará un plazo máximo de 10 (diez) días naturales, contados a partir de la fecha de entrega, para reportar el deseo de la devolución.

  • El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse su empaque original y etiquetas; con la guía impresa, esta guía se enviará al correo electrónico sobre el que se hizo la solicitud de devolución, dentro de los siguientes 3 días hábiles.

  • El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, cerrado correctamente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.


Modificaciones de las condiciones de uso

Promoda se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones. Por ello, Promoda recomienda al Cliente o Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las mismas será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.


Principios de privacidad y proteccion de datos de promoda

Los siguientes Principios de Privacidad y Protección de Datos que en adelante se llaman “Los Principios”, establecen la forma en la que MULTIBRAND OUTLET STORES , S.A DE C.V en adelante PROMODA, recolectará, utilizará, almacenará, eliminará o tratará sus datos personales. Se entiende por “Datos Personales” cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable. El estándar de Protección de Datos Personales establecido en los presentes Principios será utilizado por PROMODA, proporcionando una protección adecuada y consistente para el tratamiento de sus datos personales. En estos Principios, los términos “Usted” y “Su” se refieren a cualquier persona física que sea cliente de Promoda y a cualquier otra persona física cuyos Datos Personales tratemos, y “Nosotros”, “Nuestro” y “Promoda” se refieren a MULTIBRAND OUTLET STORES, S.A.P.I. DE C.V

  • Recolección: Únicamente recolectaremos los datos personales que resulten necesarios, y por medios legales y justos.

  • Notificación y Tratamiento: Cuando no resulte evidente por el tipo de productos que usted requiera, o por la naturaleza de su relación con nosotros, le informaremos acerca de cómo serán tratados sus datos personales. Trataremos sus datos personales de manera justa, y únicamente para las finalidades que le hayamos informado, para las finalidades permitidas por usted o según lo permitido por la ley aplicable. Adicionalmente, usted podrá oponerse a ciertos tipos de tratamiento, de acuerdo con lo expresamente permitido por la ley aplicable.

  • Elección: Damos a nuestros clientes la opción de incluir o eliminar sus datos personales de las listas utilizadas con fines publicitarios o de mercadotecnia, de conformidad con la ley aplicable. Esto incluye las ofertas de productos de Promoda. Por supuesto, se le seguirá enviando a los clientes información acerca de los productos de nuestro negocio.

  • Calidad de datos: Utilizamos tecnología apropiada y prácticas bien definidas entre nuestros empleados para tratar sus datos personales con rapidez y precisión. No mantendremos sus datos personales más tiempo del que sea necesario, a menos que sea requerido por la ley aplicable.

  • Seguridad y Confidencialidad: Mantendremos sus datos personales de manera confidencial y limitaremos el acceso a los mismos a aquellas personas que específicamente los necesiten para llevar a cabo sus actividades de negocio, con excepción de lo permitido por la ley aplicable. Nos remitimos a los estándares de la industria, y utilizamos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas razonables para proteger sus datos personales del acceso no autorizado, destrucción, utilización, modificación o divulgación. Exigimos la aplicación de las medidas de seguridad de datos estándar de la industria a los terceros que estén autorizados por nosotros para tratar sus datos personales en nuestro nombre.

  • Comunicación de Datos: Únicamente compartimos sus datos personales con terceros cuando resulta necesario para proporcionarle productos o como parte de la naturaleza de su relación con nosotros, siempre y cuando le hayamos informado de ello o usted nos lo haya autorizado, en relación con nuestros esfuerzos encaminados a reducir el fraude o la actividad criminal, o según lo permitido por la ley.

  • Apertura y Acceso a los Datos: Previa solicitud de su parte, le informaremos acerca de cómo se tratan sus datos personales, así como de los derechos y acciones que usted ostenta en virtud de estos Principios. Usted nos podrá solicitar información sobre la naturaleza de los datos personales relativos a usted, almacenados o tratados por Promoda. Le proporcionaremos acceso a los mismos en la forma exigida por la ley. Si cualquiera de los datos fuera inexacto o estuviera incompleto, usted podrá solicitar su modificación.

  • Responsabilidad: Impartimos capacitación y llevamos a cabo revisiones del cumplimiento de estos Principios. Los empleados que vulneren estos principios podrán ser objeto de acciones disciplinarias, que podrán incluir el despido. Se espera que los empleados denuncien cualquier vulneración de estos Principios, y pueden hacerlo a sus superiores, al departamento jurídico o a la Oficina de Privacidad.

  • Exigibilidad: Usted puede exigir el cumplimiento de estos Principios frente a Promoda de sus datos personales, como tercero beneficiario contractual de estos Principios. Si usted tiene alguna queja relativa a nuestro incumplimiento de estos Principios y ha intentado, de buena fe, resolver su queja a través de nuestro proceso de servicio de atención al cliente, y no la hemos resuelto en un plazo razonable, usted puede exigir ante las autoridades nuestro cumplimiento de estos Principios. Si usted realiza una queja ante su autoridad local de protección de datos y dicha autoridad considera que hemos incumplido estos Principios, acataremos las decisiones de la autoridad de protección de datos, pero nos reservamos el derecho a impugnar o apelar dichas decisiones. Estos Principios no afectan a ningún derecho que usted pudiera tener en virtud de la ley aplicable, las exigencias de cualquier autoridad regulatoria de protección de datos competente o cualquier otra clase de acuerdo que usted pudiera mantener con nosotros.

  • Estos Principios refuerzan nuestro compromiso de proteger sus datos personales.

  • Si tiene cualquier pregunta o comentario acerca de los Principios, contáctenos para resolver sus inquietudes.

MULTIBRAND OUTLET STORES