Timberland

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

(0) - Resultados para la búsqueda ''

Prueba de nuevo

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Timberland

Las botas, distintivo de trabajo y elegancia. Sin lugar a dudas, uno de los atuendos y accesorios del ciudadano moderno con más realce es el calzado, y cuando se trata de funcionalidad y elegancia sin duda las botas para hombre son el parteaguas entre los zapatos de moda y de trabajo. Timberland está consciente de la necesidad y la belleza que otorgan un par de botas, por esa razón le ha dado un giro de tuerca a la funcionalidad que las botas para hombre tienen y les ha añadido un toque único tanto que se ha convertido en uno de los calzados favoritos no solo para el sector masculino sino también para las mujeres.

Más de cincuenta años, al pie del cañón. Timberland es una empresa estadunidense que se fundó en 1952 en Massachusetts y que desde entonces se especializa en la elaboración y venta de calzado, ropa deportiva y accesorios también para montaña.

Por esta razón, te ofrece una extensa gama de zapatos de moda que seguramente querrás portar y, claro, con los precios accesibles que como cliente esperas en un conjunto que engloba la economía y calidad. Además, puedes hacer tu pedido vía online en la página de ösom, donde podrás tener acceso a un innumerable catálogo de productos, a los mejores precios, con promociones que puedes aprovechar como el cupón de $100 para tu próxima compra.