Ocean Blues
El océano se apodera del street style
E

l verano viene de la mano con la armonía del océano, esta temporada el azul tendrá que ser tu mejor aliado. Aunque es catalogado como un color “frío”, este verano 2016 le da un toque de frescura a los diseños en tendencia, como las blusas sin hombros, faldas de nudo o las maxis. Más que parecer invernal, será un toque playero a tu outfit, combina estos tonos con colores neutros o brillantes, lo importante es que predomine el azul.


En cuanto a tonos de azul: Serenity, Snorkel Blue o Limpet Shell, son los predominantes según Pantone para la temporada. En OSOM puedes encontrar blusas, bolsas, camisas, etc. que puedes utilizar perfectamente este verano y son súper combinables con jeans, pantalones estampados, suéteres y un sinfín de combinaciones con los que estarás súper in en cualquier lugar.


Déjate llevar por las olas de la tendencia que atrapo al mundo de la moda, vive la experiencia del nuevo shopping con OSOM y encuentra lo más in para crear tu look ideal.


Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/ocean-blues","key":"blog\/ocean-blues","category":"2090","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-20%
Reebok
Tenis Reebok Princess Spirit Fre 1,569 MXN 1,255 MXN
3 pagos de 418.33 MXN
-40%
Vans
Kaden Tank 649 MXN 389 MXN
-70%
Vila
Falda Estampada 739 MXN 222 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros