Simple People

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"British Knights","brand":"780","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
British Knights
Tenis tipo Bota Roco Azul 1,079 MXN
British Knights
Tenis Impact Pink/Pink/Green 1,189 MXN
British Knights
Tenis Tempo 1,189 MXN
British Knights
Tenis Master 989 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros

British Knights

Sin duda hablar de calzado casual cómodo y con mucho estilo es hablar de los tenis British Knights, quienes con diseños únicos y modernos son perfectos para salir con tus amigos o ir a caminar por horas. La firma nace en Nueva York en la década de los 80’s como una alternativa de moda para todos aquellos amantes del estilo casual con tintes deportivos, logrando zapatos urbanos altamente funcionales para conquistar el asfalto.

Con líneas y diseños que nos recuerdan a modelos calzado para deportes extremos, British Knights se inspira en el mundo del hip hop, skate y surf para fabricar tenis vanguardistas llenos de originalidad que te garantizan durabilidad. Con seis líneas de calzado, tres para hombres y tres para mujeres, la marca norteamericana ha decidido llamar cada modelo de tenis con el nombre de conceptos o instrumentos musicales, ya que la música y moda siempre han ido de la mano y son fuente de inspiración para el streetstyle, del que se han apoderado los jóvenes del mundo.

Con costuras reforzadas, suela flexible y lengüeta acolchadas, puedes confiar en que al adquirir un par de tenis English Knights lucirás increíble en cualquier momento con un look relajado. Si lo que te preocupa es combinarlos, no sufrirás ni un minuto, ya que existen una gran variedad de modelos y cada uno en vivos colores y precisión en cada detalle, lo que facilitará que los combines.

Encuentra tus tenis English Knights en ösom.

Las marcas más reconocidas nacionales e internacionales te están esperando en osom.com, donde encontrarás un amplio catálogo de ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños. Ingresa a nuestra página, encuentra tu artículo soñado y cómpralo por Internet. Olvídate de tener que ir al centro comercial y buscar tienda por tienda lo que deseas, en línea es todo mucho más fácil. Paga a la entrega, en tu OXXO más cercano o con tarjeta de crédito, y obtendrás el envío más rápido y seguro. ¡Vive la mejor experiencia de compra online en ösom!