Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"Bvlgari","brand":"398","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-61%
Bvlgari
Corbata color Rosa 3,100 MXN 1,210 MXN
3 pagos de 403.33 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Bvlgari

La famosa marca italiana de joyería, artículos de lujo y prefumes, Bvlgari ha ganado con el paso de los años un alto prestigio gracias a la calidad que ofrece cada par de aretes o relojes. Aunque también conocida como Bulgari, la firma debe su origen al joyero griego Sotirios Boulgaris quien fundó la empresa en 1884. Con el tiempo, celebridades de todas partes del mundo y millonarios irían a la exclusiva tienda buscando piezas únicas de la más alta calidad.

Los perfumes Bvlgari te brindan refinamiento, glamour y elegancia en su máxima expresión, trasladando su genio como experto joyero a perfumería. Aromas exquisitos, envases de ensueños y ser el objeto de todas las miradas, son algunas de las características de cada producto que utilices de la firma italiana.

Para Bvlgari la calidad es primordial, por ello cada uno de sus productos es perfectamente cuidado y tiene implícita toda la sensibilidad y las intenciones de su creador. El concepto de la perfumería que te ofrece esta marca ha sido cuidadosamente seleccionado para que siempre encaje con tu estilo de vida y te haga sentir que realmente perteneces a ese mundo de ensueño que te proporciona usar las fragancias.

Bvlgari es para ti que te atreves y que demuestras tu personalidad a cada paso. Sus fragancias están creadas con una minuciosa atención en los detalles, con materiales debidamente seleccionados y los ingredientes más activos para ofrecerte un perfume a la altura.

¡Compra los perfumes y lociones Bvlgari aquí en ösom!

Vale la pena invertir en las fragancias Bvlgari, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu perfume Bvlgari en la comodidad de tu casa, paga a la entrega o a meses sin intereses con la tarjeta de tu preferencia. Además compra cuándo y cómo quieras al descargar nuestra app para iOS y Android. ¡Vive la mejor experiencia de compra online en tu tienda de moda ösom!