PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"Calvin Klein","brand":"152","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Calvin Klein
Blusa Gris 2,499 MXN
3 pagos de 833.00 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

CALVIN KLEIN

CALVIN KLEIN es una empresa dedicada a la moda que se fundó en 1968 en Manhattan, Nueva York, por el diseñador Calvin Klein quien decidió incursionar en el campo de la moda a partir de que tuvo mucho éxito exhibiendo algunas prendas que gustaron mucho al entonces presidente de Bonwit Teller, quien compro grandes cantidades de ropa e hizo muy famoso al diseñador.

Para 1977 la marca CALVIN KLEIN ya era muy reconocida en mundo de la moda, tenía participaciones con grandes revistas como Vogue y algunos reconocimientos importantes como Coty American Fashion Critics' Award. Actualmente, la marca CALVIN KLEIN posee una gran cantidad de licencias que van desde la ropa de cama e interior, hasta los accesorios y perfumes; aspecto que lo diferencia de otras marcas que sólo tienen presencia en algunas categorías y no son tan versátiles como CALVIN KLEIN.

CALVIN KLEIN es la mejor opción para cualquier ocasión, tiene varias extensiones de marca que tienen un producto especial para ti, con la ventaja de que puedes expresarte libremente e imprimir tu estilo en todo momento.

¡Compra los productos CALVIN KLEIN aquí!

Vale la pena invertir en los modelos de CALVIN KLEIN, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto CALVIN KLEIN de en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.