PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Catwalk88","brand":"808","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Catwalk88
Playera sin Mangas 479 MXN
Catwalk88
Falda Negra Asimétrica 599 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros

Catwalk 88

La moda más chic con Catwalk 88. Catwalk 88 es un concepto joven, atrevido y con estilo. Si estas palabra te identifican, no tienes que buscar más, toda la ropa de mujer que desees la encontrarás con esta marca. No es sólo un concepto teen; muchas mujeres pueden encontrar alguna prenda que vaya con ellas: vestidos, suéteres, abrigos, tops, faldas, pantalones y más.

Siempre tiene prendas marcando tendencia y diseña otros previniendo los cambios de las temporadas. Esta marca no cuenta con tienda física, pero sí por Internet y es considerada una de las tiendas de ropa online con más seguidores y compradores.

Un nuevo concepto en ropa online. Su concepto se autodefine como: diferente, provocativo y apasionado; se trata de Catwalk 88, una tienda que reúne los mejores diseños inspirados en ropa europea, estadounidense y asiática. Los cortes son muy juveniles y busca impactar entre las mujeres proactivas y decididas; aquellas a quienes nos les da miedo mostrarse al mundo utilizando un color diferente o un diseño poco visto.

Si buscas darle un giro a tu look y a tu personalidad, Catwalk te viene de maravilla con el amplio surtido de ropa para mujer. Si te encuentras en un proceso de cambio, atrévete a probar nuevas opciones: comprar por internet y utilizar ropa de mujer y estilos que casi nadie más tendrá. ösom te da la oportunidad de renovar el guardarropa completo a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.