Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Chicco

Chicco es una marca para bebés que pertenece a la compañía Artsana, fundada en 1946. El nombre de la marca se debe al apodo de Enrico, el primer hijo del fundador de la marca, Pietro Catelli, a quien se le llamaba Chicco. Él fue quien tuvo la visión de impulsar el negocio hacia adelante y convertirlo en lo que actualmente es, una empresa reconocida en el cuidado de los niños.

Al igual que sus fundadores, Chicco es una empresa de origen italiano; son dueños de varias patentes como los biberones que evitan que el hipo del bebé, aspecto que les ha dado mucho reconocimiento frente a las mamás que se preocupan por la salud y seguridad de sus hijos, por lo que la marca es reconocida en el mercado por su calidad y contribución al buen cuidado de los más pequeños.

Todos los productos de la marca Chicco son probados bajo los más estrictos estándares de calidad, ya que están enfocados a los bebés de 0 a 36 meses de edad, etapa de suma importancia para el desarrollo de los infantes. Las categorías de productos son muy variadas van desde los prácticos juguetes con los que los niños aprenden sus primeros movimientos motrices hasta los artículos de cuidado, higiene, ropa, zapatos, entre otros. Todo lo que necesitamos para la comodidad y seguridad de nuestro bebé Chicco lo tiene.

¡Compra los productos Chicco aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Chicco, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Chicco de en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.