PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Chococat","brand":"275","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-30%
Chococat
Lonchera Chococat 1,109 MXN 776 MXN
-30%
Chococat
Mochila Backpack Chococat 1,520 MXN 1,064 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros

Chococat

Chococat es parte de la familia de los creadores de Hello Kitty; este personaje también es un divertido gatito, pero de color negro que te hará lucir muy femenina y tierna con su línea de productos entre los que se incluyen las playeras; una prenda de vestir para usarse donde quieras y como quieras: en fiestas, reuniones con amigos, paseos, ir de compras, hacer ejercicio y muchas actividades más.

ösom trae para ti una selección de estas prendas con diseños divertidos y para todos los estilos. ¿Este personaje se parece a ti?, ¿tiene algo de tu personalidad?, identifícate con él y sigue las tendencias de la moda con los diversos modelos que encontrarás en ösom.

Sanrio es el creador de una serie de divertidos personajes desde hace más de 40 años, entre ellos se incluye este gatito que proviene de una serie de muñecos animados que invadieron las pantallas de televisión para luego convertirse en muñecos de peluche y, posteriormente, tener su propia línea de productos, incluyendo las playeras Chococat.

Él es un personaje algo despistado, pero puede sorprender por lo actualizado que está de las noticias y de todo lo que pasa a su alrededor; es muy divertido y alegre; su nombre proviene de su nariz, la cual parece un pequeño chocolate que resalta sobre su color negro. Hazlo tu amigo y tráelo contigo en todas tus camisetas no importa el día ni la hora que sea. Aprovecha los precios que ösom tiene para ti, así como la facilidad de pagar cuando recibas tu producto.