PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"Christian Gallery","brand":"551","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
Christian Gallery
Zapato de Mezclilla 889 MXN 533 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Christian Gallery

El hombre de hoy se encuentra en constante movimiento, es dinámico, busca ser certero y sentirse seguro a cada paso que da en cualquier día de su vida. Una forma de lograrlo es con el calzado de caballero Cristian Gallery, marca especializada en el calzado de piel en el mercado; ofreciendo botines, botas, mocasines, zapatos casuales, zapatos con agujetas o sin ellas.

Además encontrarás tenis, tenis tipo bota y tenis tipo choclo. La disponibilidad de talla es abundante, así como la disposición de colores, incluyendo los que pocos se atreven a utilizar al fabricar un zapato para varón, tal como el azul aqua, azul cielo o verde olivo. Los acabados del zapato son la piel lisa o tipo ante; mientras que su suela, en su mayoría, contiene material anti derrapante para asegurar tus pasos.

Líder en la fabricación de calzado de caballero, Christian Gallery incursionó en el negocio desde 1999, logrando la captación de los hombres quienes están en busca de zapatos cómodos, modernos y de calidad que les permitan expresar quienes son y hacia dónde van.

La marca representa la seguridad y estilo que cualquier hombre desea expresar tanto en su vida de negocios, su ambiente familiar y con los amigos. ösom conoce a los hombres como tú y sabe lo que necesitan, razón que nos lleva a ofrecerte el mejor calzado y las mejores opciones de pago como Paynet, PayPal, tarjetas Visa, MasterCard o American Express.