Crocs

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Crocs

Cros, para todos los tamaños. Reconocida marca con excelente calidad. Crocs tiene variedad de modelos, colores , combinaciones y estilos, los hay para mujeres, hombres, y también zapatos para bebé. Lo mejor de todo es que son fabricados en sus propias instalaciones en México y también en Canadá. Los zapatos son producidos en una variedad amplia de colores dependiendo del modelo, desde 6 hasta 20 distintos colores, y a eso hay que sumar la posibilidad de combinaciones de colores que también nos ofrecen en algunos modelos.

Comenzaron con sandalias, para eventos en la playa, esto porque se pueden utilizar para distintas ocasiones, por el material del que están hecho , estas sandalias son perfectas para mojarse, ya que se secan rápidamente y no afecta al material o la rigidez del calzado. Tienen agujeros que mantienen frescos los pies y también facilitan el secado del calzado. Si buscas zapatos para bebé, tu mejor opción es Crocs, ya que son cómodos, protegen totalmente el pie de los pequeños, les quedan justos , se abrochan al talón o tobillo evitando que resbalen o se caiga, ya que los niños pequeños suelen perder sus zapatos.

No solo son las mejores sandalias que puedes encontrar, han diversificado sus líneas de modelos, ahora encontramos también zapatos para temperaturas frías, incluyen un material que mantiene caliente el pie, con la misma comodidad de los primeros zapatos, también recientemente la marca también vende otros accesorios de moda, como bolsos en distintos colores y tonalidades, y también creó una línea de zapatos de golf. En ösom pide tus Crocs de forma rápida y segura. Puedes haber tu pedido en línea y te enviamos a cualquier parte de la República.