PLAYERAS

DC

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"DC Shoes","brand":"144","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
DC Shoes
Short Negro 498 MXN 299 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

DC Shoes

Fundado por Ken Block y Damon Way en 1993, DC Shoes se convirtió rápidamente en un líder de la industria del calzado para personas que les gusta principalmente el skate, posicionándose como una de las principales marcas deportivas principalmente para adolescentes que gustan de los deportes extremos, como skating o biking.

Hoy en día, DC Shoes se mantiene como una marca global, cuyos productos se han expandido en el gusto de mujeres y niños también, sin dejar de incluir los accesorios y ropa entre sus novedades. Así que saca tu espíritu deportivo y adquiere el calzado que va con tu estilo de vida y no dejes que nadie te marque límites cuando se trata de cumplir con tus objetivos.

Con todos los productos de DC Shoes podrás ser tú mismo, encontrar tu identidad y compartirla con quienes te rodean. Elige entre todos los colores, diseños y productos según la temporada. Siente tu estilo urbano en su máxima expresión, que nadie te detenga.

¡Compra calzado DC Shoes aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de DC Shoes, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto DC Shoes de forma rápida en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.