PLAYERAS

Desigual

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"Desigual","brand":"789","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-70%
Desigual
Vestido Negro con Estampado 1,739 MXN 522 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Desigual

Directo desde España y con una campaña liderada por la brasileña Adriana Lima, la exclusiva marca Desigual nos presenta una colección llena de colores vivos y diseños de vanguardia que harán que veas la moda de una manera muy diferente.

Desigual es una marca que irradia personalidad y creatividad, creando modelos en vivos colores que expresan optimismo y energía en cada prenda, zapatos y accesorios. Desigual es una marca diferente, autentica y única que busca llenar las expectativas de los amantes de lo urbano. La firma española crea ropa para la mujer moderna y fashion que busca algo diferente, convirtiendo una simple falda de color negro en una prenda innovadora gracias a sus estampados llenos de vida. Cada producto de Desigual está confeccionado con materiales de la más alta calidad revolucionando e innovando el panorama de las tendencias internacionales.

Vestidos de cortes arriesgados, blusas con estampados creativos, bufandas y abrigos llenos de estilo para protegernos del frío, pantalones que se amoldan perfectamente a nuestro cuerpo, bolsas y carteras que ayudan a proteger lo más preciado de nuestra vida diaria… Desigual es la marca que tanto habías buscado para darle un twist diferente a tu estilismo. Ya sea con un saco de color extravagante o una t-shirt llena de flores, disfrutarás de la moda como nunca antes lo habías hecho.

Compra Desigual en ösom y verás la moda de otra manera.

Ya sea para el otoño o invierno, en osom.com puedes encontrar toda aquella ropa, calzado y accesorios que te ayudarán a estar ad hoc para el clima y lucir fabulosa al mismo tiempo. Olvídate de pasar horas interminables en las tiendas entre filas y buscando tu prenda favorita en tu talla, comprar por internet es mucho más fácil, práctico y sencillo, sin contar, que te ofrecemos el envío más rápido. Por si eso fuera poco, recibe promociones y rebajas exclusivas, y checa nuestros tips para lucir increíble siguiéndonos en Facebook, Instagram y Pinterest. ¡Vive la mejor experiencia de compra en tu tienda de moda ösom!

El catalogo de Desigual se puede ver en tu tienda de moda online ösom, donde encontrarás una selección de creaciones de la marca que puedes comprar y recibir en la comodidad de tu casa.