PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Distroller

O sea, si de ser divertida y cool se trata, entonces los productos Distroller son perfectos para ti. Gracias a la creatividad de una mexicana, esta marca ha roto barreras en todas partes, además de hacernos reír e identificarnos con sus frases locas que están muy arraigadas en nuestra sociedad de una forma atractiva para niñas y jóvenes que desean ser muy originales. Así que no te resistas y compra ya todo lo que tenemos para ti.

Incluso si ya quieres irte a dormir y darles las buefenafas nofochefes, entonces las pantuflas Distroller te acompañarán en el camino a tu cuarto, para que le reces a la virgencita que es súper buena onda y sueñes con las mega angelitas cool. La imaginación no tiene límites en este mundo creado para ti que buscas diversión y buena vibra, los colores llamativos, en especial el rosa te guiarán en todo momento y jamás querrás separarte de ellas.

¿Ya conoces a todos los personajes de Distroller? Entonces es el momento para convivir con ellos, hacerlos parte de ti y sacar lo mejor de tu lenguaje florido para darle a los modismos un nuevo significado. Estas pantuflas no pueden faltar en tu guardarropa, de otro modo tendrás pesadillas. Mejor llévatelas de forma sencilla y únete a esta moda.

¡Compra los productos Distroller aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Distroller, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tus pantuflas Distroller en la comodidad de tu casa.