PLAYERAS

English Laundry - Ropa de Hombre

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

6 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"English Laundry","brand":"199","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-50%
English Laundry
Camisa Negra a Cuadros 1,332 MXN 666 MXN
-50%
English Laundry
Camisa Manga Larga 1,537 MXN 769 MXN
-50%
English Laundry
Playera tipo Polo Blanca 767 MXN 384 MXN
-30%
English Laundry
Camisa Azul Manga Larga 1,340 MXN 938 MXN
-50%
English Laundry
Camisa Azul Manga Larga 1,537 MXN 769 MXN
-30%
English Laundry
Camisa Negra a Cuadros 922 MXN 645 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

6 Productos Limpiar Filtros

English Laundry

Christopher Wicks es el diseñador y creador de todos los artículos English Laundry. Nacido como hijo de los años 60 en Manchester, Inglaterra, desde temprana edad encontró refugio dibujando diseños de camisetas, zapatos y guitarras. Lo que empezó como un pasatiempo pre adolescente, pasó a ser una carrera de por vida en el diseño de ropa para hombre y mujer, así como el diseño de interiores.

Para el creador de English Laundry, la primera oportunidad de diseñar a tiempo completo llegó a la edad de 22 años, cuando se convirtió en el diseñador de camisas de vestir para hombre de uno de los más grandes fabricantes de camisas para caballeros de Inglaterra. La pasión por las rayas, formas de cuellos, botones perlados y puños franceses que ganó durante estos primeros años se ha mantenido con el a través de su carrera, lo que eventualmente lo llevo a alejarse de la ropa de caballero hacia el cada vez más demandado campo de ropa sport.

Wicks está obsesionado por la moda, la música y por su ciudad natal Manchester, pasiones que se plasman a través de sus únicos y distintivos diseños. Sus diseños que lo identifican, son inspirados por la música de los 60’s y 70’s, así como por la cultura musical actual.

¡Compra playeras y camisas English Laundry aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de English Laundry, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto English Laundry de en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.