Envíos y Entregas

Entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. En caso de entrega fallida, por ausencia de recepción al segundo intento, el producto será regresado al almacén y se generará un rembolso.

Los pedidos con destino en la Ciudad de México y Zona Metropolitana se entregarán tres días hábiles posteriores a la realización de la compra. Para el resto del país, los pedidos pueden tardar entre siete y diez días hábiles.

Las entregas de Muebles tardan de 10 a 20 días a Todo México (Acapulco, Metepec, Atlixco, Pachuca Hidalgo, Celaya, Puebla, Chilpancingo, Salamanca, Cuautla Morelos, San Miguel Allende, Cuernavaca, Taxco, Iguala, Tequisquiapan, Ixtapa de la Sal, Toluca, Jilotepec, Valle de Bravo, Lerma, Aguascalientes, Nayarit, Campeche, Playa del Carmen, Cancún, Puerto Vallarta, Ciudad del Carmen, San Luis Potosí, Chetumal, Tehuacán, Culiacán, Tepic, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Villahermosa, Morelia y Xalapa Veracruz). No aplican devoluciones. Para cotizar envíos fuera del área establecida contáctanos al 9135 0379

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Seguimiento del pedido

Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.