Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

9 Productos Limpiar Filtros
{"category":"213","parentCategory":"63","gender":"Femenino","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Nuevo
LOB
Cosmetiquera Bordada 179 MXN
Nuevo
LOB
Cosmetiquera Bordada 199 MXN
-40%
Safirit
Cosmetiquera Azul Marino 332 MXN 199 MXN
-60%
Rapsodia
Bolsa Flat Mahal 790 MXN 316 MXN
-60%
Rapsodia
Bolsa Flat Monet 590 MXN 236 MXN
-60%
Rapsodia
Bolsa Flat Monet 590 MXN 236 MXN
-70%
Herschel
Cosmetiquera Gris 998 MXN 299 MXN
-40%
Desigual
Kit Rosa Estampado 989 MXN 593 MXN
-40%
BluBag
Neceser Negra 748 MXN 449 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

9 Productos Limpiar Filtros

Cosmetiqueras

Las cosmetiqueras llegaron para quedarse, y esto es porque tienen el tamaño perfecto y el espacio ideal para que las mujeres carguemos el maquillaje sin que esté desordenado en la bolsa, lo que hace más fácil su transportación.

Por eso, las cosmetiqueras se ha convertido en un indispensable para cada mujer y no puede faltar cuando acudes a una fiesta o necesitas un retoque de maquillaje durante el día laboral o el fin de semana. Puedes elegir el tamaño que se adecue a tus necesidades, así como encontrarlas en distintos colores y modelos que vayan con tu personalidad.

Pero hay algo muy importante para considerar: si el tamaño de tu bolsa es pequeña, no se recomienda cargarla. Sin embargo, cuando tu bolso es amplio, entonces las cosmetiqueras te servirán de mucho, ya que además de tu maquillaje, puedes cargar otros accesorios chicos que usas diariamente aunque no necesariamente son indispensables, pero si te hace sentir mejor, puedes cargar todo lo que quieras sin preocuparte por hacer un desastre en tu bolsa.

¡Encuentra bolsas cosmetiqueras en ösom!

Compra cosmetiqueras en osom.com. Además de encontrar una amplia variedad de cosmetiqueras para dama, obtendrás envío inmediato a todo México sin costo adicional de forma segura y rápida con las distintas formas de pago que hay en nuestra tienda en línea.