ENVIOGRATIS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

7 Productos Limpiar Filtros
{"category":"214","parentCategory":"63","gender":"Femenino","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Nuevo
Adidas
Adidas Tiro Tb S 1,209 MXN
3 pagos de 403.00 MXN
Nuevo
Nike
Nk Brsla M Duff - Na Aop 749 MXN
Nuevo
Nike
W Nk Radiate Club - Gfx 899 MXN
Nuevo
Nike
W Nk Gym Club 699 MXN
Nuevo
Adidas
Adidas Better Tb Sol 1,429 MXN
3 pagos de 476.33 MXN
Nuevo
Adidas
Adidas Small Team Bag 1,649 MXN
3 pagos de 549.67 MXN
-51%
Prada
Maleta/ Piel. 45,000 MXN 22,000 MXN
3 pagos de 7,333.33 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

7 Productos Limpiar Filtros

maleta femenino

Dános en donde guardar y lo llenaremos. Bolsas de mano y maletas. Las mujeres somos especialistas en llenar bolsas de mano, bolsas para dama e incluso maletas de viaje. En donde vemos un espacio vemos un universo entero para guardar cosas, siempre habrá algo que quepa a la perfección para lo que ese espacio reducido ha sido creado, sería muy injusto no usarlo no crees? Es por eso que amamos los bolsos, y en esta ocasión no es la excepción. Las bolsas para dama nos acompañan en nuestro día a día, en diferentes materiales, tamaños, colores y formas, ideales para traer todo lo que necesitamos con nosotras.

Las bolsas de mano son más reducidas pero igualmente efectivas, nos sacan del apuro en cualquier fiesta por que tienen el espacio justo y necesario para lo que podríamos ocupar. También están muy de moda y con muchas variedades de diseños y estilos. Las maletas de viaje ya nos dan un poco más de espacio y las hay de muchos tamaños, con cierres, bolsos interiores, agarraderas, ruedas, tirantes y más, aquí depende más del destino para escoger las perfectas maletas de viaje.

ösom nos ofrece un catálogo muy variado de maletas y bolsas para dama , para poder escoger entre marcas y diseños distintos. Compras en línea de forma segura y muy rápido, además que tu envío es mandado a cualquier parte de la República.