Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

12 Productos Limpiar Filtros
{"category":"237","parentCategory":"138","gender":"Femenino","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Li-Ning
Mochila Li-Ning ABSN068-3 The Trend 1,099 MXN
Li-Ning
Mochila Li-Ning ABSN054-2 The Trend 1,299 MXN
3 pagos de 433.00 MXN
Li-Ning
Visera Li-Ning AMXN004-1 Running 399 MXN
-30%
Reebok
Mochila Reebok Bts Lg Bp Pen 659 MXN 461 MXN
Li-Ning
Visera Li-Ning AMXN002-3 Running 449 MXN
-30%
Reebok
Reebok Soft Grip Dumbb Sky Blu 399 MXN 279 MXN
Li-Ning
Visera Li-Ning AMXN002-1 Running 449 MXN
-30%
Reebok
Reebok Wrist .5Km 459 MXN 321 MXN
-30%
Reebok
Liga Reebok Resis Tube 1M 349 MXN 244 MXN
-30%
Puma
Bolsa Puma Fame Hands Free Satchel 1,599 MXN 1,119 MXN
-30%
Nike
Gorra Ca U Nk H86 Cap Core 399 MXN 279 MXN
Li-Ning
Visera Li-Ning AMXN002-2 Running 449 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

12 Productos Limpiar Filtros

Accesorios Deportivos para Mujer

Hoy en día, no sólo hay que verse bien por fuera, sino por dentro. Es por eso que dedicamos tantas horas para mantenernos saludables y en optima condición; pero para esto necesitamos muchas horas de gimnasio, entrenando duro y como seres vanidosos que somos, nos encanta vestirnos bien. Es por eso que las grandes firmas en el mundo de la moda deportiva se han dado a la tarea de diseñar accesorios deportivos para mujer increíbles, para ayudarnos en nuestra misión.

Dentro de la gran variedad de accesorios deportivos, podemos encontrar las maletas Nike, bolsas y relojes Puma, maletas Adidas, gorras de la marca Charly y bufandas elásticas. Por supuesto, todos los accesorios deportivos para mujer han sido diseñados inspirándose en los colores y tendencias de la temporada, son cómodos y prácticos, pensados para la vida agitada de un deportista comprometido.

Dentro de la gama de las maletas podrás encontrar: maletas de doble asa, maletas de mano, bolsas reversibles, maletas con asa al hombro, bolsas con mosquetón. Todas ellas amplias y con bolsas interiores. De igual manera con los relojes Puma, contamos con varios modelos, de colores llamativos, inspirados en la temporada, hechos para resistir el trato rudo que sólo un deportista dedicado le puede dar.

Si practicas golf, futbol, tenis, andar en bicicleta o cualquier otro deporte, siempre es necesario portar los accesorios deportivos que te dejen estar cómoda pero a la vez con estilo. Usa una gorra y lentes de sol para protegerte de los rayos de sol, cuando estés al aire libre. Y cuando hace frío complementa tu look deportivo con unos guantes y bufandas.

Compra accesorios deportivos para mujer ahora online en osom.com

En ösom podrás encontrar una extensa gama de zapatos, ropa y accesorios de las mejores marcas, con los mejores precios y en tu talla. Recuerda que siendo socio de ösom obtendrás beneficios exclusivos, como cambios y devoluciones gratis en todo México, entre muchos otros. ¡Únete ahora!