PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"Gianni Versace","brand":"581","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-55%
Gianni Versace
Bolsa Piel Gianni Versace 32,000 MXN 14,300 MXN
3 pagos de 4,766.67 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Gianni Versace

Versace se ha convertido en una de las marcas con mayor despunto en la industria de la moda de hombre y mujer, pero la influencia de Gianni Versace, diseñador de modas, no ha quedado sólo allí, también se ha involucrado en la industria del aroma para imponerse con la presencia al usar una buena fragancia, razones por las que la loción de hombre de la marca logró posicionarse como una de las mejores del mercado.

Eros, así es como el diseñador llamó a su creación que desprende toques amaderados, aceite de menta, manzana verde y limón, ideal para los hombres apasionados que desean sentirse libres.

Gianni Versace murió en 1997, pero dejó un legado impresionante donde se puede observar su toque italiano. Los nuevos propietarios de la marca se han empeñado en conservar lo característico del diseñador, y es por ello que, aunque Eros loción de hombre salió al mercado en 2012, representa los orígenes de la casa según sus fundadores, pues Versace se identifica por el color azul turquesa del Mar Mediterráneo y su diosa Medusa, que es lo clásico de la marca.

¡Compra tus lociones Gianni Versace en ösom!

Encontrar la marca de perfume adecuada se complica cuando no hay un surtido extenso de fragancias, pero en ösom tenemos las mejores y más buscadas, listas para ir a tu casa. Por el precio no te preocupes, paga a tres meses sin intereses con tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y AMEX.