PLAYERAS

Nike México

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Greenlander

Greenlander, la empresa que te da la posibilidad de encontrar todo lo que necesitas en una sola marca. Todo el outwear que puedes imaginar está confeccionado con materiales de la más alta calidad, desde sudaderas, chalecos, chamarras o gabardinas. No sólo encontrarás lo ideal en ropa caballero y dama, también la hay para niños y niñas en combinaciones perfectas para que toda la familia elija lo que necesita.

Hay desde colores vivos, - como rosa, amarillo, rojo o verde -, tonalidades pastel o los básicos negro y café para que siempre luzcas ad hoc. Los materiales pueden ser algodón, vinipiel, gabardina, rompe vientos y tipo impermeable.

Es común pensar que las marcas catalogadas como "familiares" tienen diseños anticuados, pero Greenlander se preocupa por atender las necesidades de las familias jóvenes y en completo dinamismo.

Es una marca mexicana que se encuentra en el mercado desde 1973 y que se ha dedicado a ofrecer una prenda outwear para cada miembro de la familia. Ofrecer ropa caballero y dama no los limita a pensar también en los más pequeños de casa.

Compra chamarras Greenlander online en tu tienda de moda osom.com

Su punto fuerte de venta son las chamarras, aunque también cuentan con sudaderas y chalecos: productos con los que se han abierto mercado en tiendas de prestigio y puntos de venta alrededor de toda la República Mexicana. ösom te ofrece la calidad Greenlander a tres meses sin intereses con las tarjetas participantes: Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y banco AMEX.