PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Hermes","brand":"456","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-37%
Hermes
Pashmina color Rosa 5,200 MXN 3,300 MXN
3 pagos de 1,100.00 MXN
-37%
Hermes
Pashmina color Multicolor 5,200 MXN 3,300 MXN
3 pagos de 1,100.00 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros

Hermés

La casa de moda francesa Hermés es de gran lujo y fue fundada en el año de 1837 por Thierry Hermes. Originalmente, esta marca se distinguía por accesorios ecuestres, pero con el tiempo la compañía evolucionó y comenzó con la fabricación de bolsas de piel, bufandas, accesorios y por supuesto, perfumes. Es por ello que el tema de la moda no es ajeno para esta casa.

En la década de los 60, Hermés confirmó su éxito en el mercado de la perfumería gracias a sus creaciones, por lo que desde entonces, ha realizado grandes fragancias que derrochan estilo y mucha personalidad. Desde el 2004, la casa de moda ha caminado con pasos muy decisivos, por lo que tanto los materiales como la calidad van más allá de cualquier estándar brindando una experiencia única con cada aroma.

Desde que en 2003 el diseñador Jean-Claude Ellena se unió al equipo de Hermés, ha habido una afinidad profunda que ha rendido frutos, ya que se ha confirmado el mutuo compromiso para crear más esencias que vayan con la personalidad de la marca para brindarte lo mejor de la moda y de las fragancias a tu alcance.

¡Compra los perfumes Hermés aquí en ösom!

Vale la pena invertir en las fragancias de Hermés, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu perfume Hermés en la comodidad de tu casa.