Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Hugo Boss","brand":"44","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-52%
Hugo Boss
Cinturón Negro 2,300 MXN 1,100 MXN
-52%
Hugo Boss
Cinturón Café 2,300 MXN 1,100 MXN
-48%
Hugo Boss
Cinturón color Negro 2,100 MXN 1,100 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros

Hugo Boss

Si una marca cuenta con productos accesibles sin perder su identidad, es Hugo Boss, a través de la cual tienes un estilo de vida, porque la moda está en nuestra cabeza. En la actualidad, el éxito y la elegancia de la marca radica en que cuentan con diferentes tipos de ropa dentro de su catálogo de productos, también tiene perfumes que representan a la perfección el estilo de vida que la marca posee.

Hugo Boss fue fundada poco después del final de la Primera Guerra Mundial por Taylor Hugo Fernando Boss, en una ciudad al sur de Alemania. Al principio, la marca funcionó como una pequeña tienda de ropa donde se hacían los uniformes y prendas de vestir de los trabajadores, así como los uniformes militares. Después de algunos problemas financieros y de la muerte del fundador de la marca, la compañía es ahora dirigida por su yerno, que se centró sólo en el negocio de la moda masculina.

En 1953 se creó el traje Hugo Boss, que llevaban muchos hombres de negocios, lo cual lo convirtió en un gran éxito. En 1967, los dos nietos de Hugo Boss, Uwe y Jochen, se hicieron cargo de la empresa y decidieron seguir sólo en la moda para hombres. Para los años 70, el público objetivo eran los jóvenes emprendedores.

La oferta estilística de Hugo Boss atrajo al público para vestir a la moda de acuerdo a su época, además de tener el corte perfecto y tejidos importados de Italia. Fue también durante la década de los 70 que la marca creció y comenzó a patrocinar eventos en todo el mundo. En 1985, la última cumbre de Hugo Boss, la marca lanzó su primera fragancia, logrando un éxito total. Hoy en día, Hugo Boss es una referencia en moda masculina, la elegancia y sofisticación.

¡Compra los productos Hugo Boss aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Hugo Boss, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Hugo Boss de en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.