Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Jennyfer","brand":"149","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-50%
Jennyfer
Bolsa Satchel Multicolor 1,500 MXN 750 MXN
-50%
Jennyfer
Bolsa Bowling Azul 1,350 MXN 675 MXN
-50%
Jennyfer
Bolsa Tote Beige 1,350 MXN 675 MXN
-50%
Jennyfer
Bolsa Crossbody Verde 469 MXN 235 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros

Jennyfer

Jennyfer es una marca mexicana con más de 30 años de experiencia que fabrica y distribuye todo tipo de bolsas para dama y manejan todos los materiales, desde piel, sintéticos y textiles. Cuenta con varios diseños de mochilas, carteras de dama y caballero, cosmetiqueras y cinturones.

Asimismo, la marca Jennyfer cuenta con una gran variedad de diseños exclusivos de bolsas, que fabrican con materiales de primera calidad y están al último grito de la moda y siguendo las tendencias por temporada.

La gama de colores es otro aspecto que caracteriza a Jennyfer, tienen desde el negro, para una vestimenta más sobria, hasta los fosforescentes que están súper de moda y los colores pastel, elemento que la define de las demás marcas del mercado. Con esta marca, las mujeres pueden encontrar todo lo que necesiten para estar a la moda y en tendencia.

¡Compra las bolsas Jennyfer aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Jennyfer, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Jennyfer de forma rápida en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.