Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Justin Bieber","brand":"416","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
Justin Bieber
Playera Gris Justin Bieber 215 MXN 129 MXN
-40%
Justin Bieber
Playera Blanca Justin Bieber 215 MXN 129 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros

Justin Bieber

Si eres una belieber de corazón, no te pueden faltar ninguno de los perfumes Justin Bieber los cuales fueron creados por la prestigiosa firma norteamericana dedicada a fregancias y cosméticos, Elizabeth Arden, la cual tiene más de 100 años de experiencia en la industria. Por ello, en esta ocasión música y moda se fusionan de nuevo para todas aquellas fans que quieren oler como la mujer de los sueños del cantante canadiense. De esta manera, se nos presentan “The Key”, “Someday” y “Girlfriend”. ¡Seguro te identificarás con uno!

“The Key”, el más reciente de los perfumes Justin Bieber se nos presenta en un elegante y glamoroso frasco blanco con una pequeña cerradura y su llave dorada a lado, donde una explosión de olores frutales mezclados con almizcle y toques de vainilla te ayuda a despertar tus sentidos haciéndote soñar por más tiempo sobre tu cantante favorito. Por su parte, “Someday” es un fragancia adictiva para todas aquellas que buscan sentirse modernas y sofisticadas como una verdadera filosofía de vida gracias a sus toques de mandarina, frutas silvestres, jazmín y flores secas, una muestra de que siempre es posible estar con la persona anhelada aunque todo indique lo contrario. En un corazón morado envuelto de vibrantes ondas de colores se nos presenta “Girlfriend”, un aroma joven para todas aquellas con estilo propio que no temen arriesgarse y gustar de exponer su personalidad, gracias a sus toques de mandarina, moras, flores exóticas, jazmín y vainilla, es lo que te falta para estar lista para esa cita romántica con el chico de tus sueños.

Usar uno de los tres perfumes de Justin Bieber no sólo muestra la gran fan que llevas dentro, es una forma de expresar tu personalidad y estilo, a la vez que reflejas tu amor por tu sentido de la moda. Vive cada vez más cerca de tu cantante favorito además de escuchar todas las noches algunos de sus discos.

Compra los perfumes Justin Bieber en ösom.

Busca tu propio estilo y conoce lo último de las tendencias en ropa, calzado y accesorios en osom.com. Olvida tener que salirte de clases para ir a comprar esa blusa o vestido que tanto quieres, o tener que ahorra por semanas para esos zapatos que te encantaron, al comprar en línea no tienes que salir de tu casa o puedes comprar al descargar la app para iPhone y Android, todo a un súper precio. Y si no tienes tarjeta de crédito, no te preocupes, paga a la entrega o desde tu OXXO más cercano. ¡Cuando pienses en moda, compra en ösom!