PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"Katy Perry","brand":"419","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
Katy Perry
Playera Katy Perry Gris 248 MXN 149 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Perfumes Katy Perry

Katy Perry es un icono del pop y se ha ganado un lugar en el gusto del público gracias a sus canciones alegres, irreverentes y muy sinceras de esta cantautora que ahora es mundialmente famosa. Las adolescentes siguen sus pasos y siempre quieren lucir frescas y seguras como ella, por lo que no te puedes perder sus fragancias que están increíbles, simplemente irresistibles.

Tan originales como ella misma, los perfumes de Katy Perry te ofrecen aromas de frutas con un toque floral, como es el caso de Purr, una llamativa botella multicolor que revela mucho sobre tu personalidad y la de tu cantante preferida. Además, está Meow, una mezcla de aromas que te atraparán: mandarina, jazmín, pera y ámbar que dejarán encantados a todos los que estén a tu alrededor.

Toda la energía, color y buena vibra de Katy Perry directamente hasta tus manos con esta serie de fragancias que se convertirán en tus favoritas y las que deben estar en tu tocador en todo momento. Katy tiene una afinidad especial por lo felino, por lo que se inspiró en los pequeños gatos que reflejan su visión de la vida animal sin dejar de lado la feminidad con los colores rosas y otros tonos especialmente pensados para ti.

¡Compra los perfumes Katy Perry aquí en ösom!

Vale la pena invertir en las fragancias de Katy Perry, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu perfume Katy Perry en la comodidad de tu casa.