Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"Kenzo","brand":"409","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-41%
Kenzo
Bolsa Piel Kenzo 7,500 MXN 4,399 MXN
3 pagos de 1,466.33 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Kenzo

Los perfumes de Kenzo son de aromas irresistibles y eso es algo que todos sabemos. Esta casa de moda inició operaciones en 1970 como una pequeña boutique en París donde vendían sus primeras colecciones; nadie se imaginaría que años después serían unos de los consentidos en el mundo de la perfumería, brindándote fragancias frescas de toques florales que te atraparían para siempre.

Kenzo debutó con su primera colección de ropa para hombre en 1983, mientras que sus fragancias vieron la luz en 1988 y desde entonces han innovado para estar en el gusto de todos. Tanto hombres como mujeres buscan el perfume ideal, como el más célebre: Flower; o Amour, con un toque de lima, naranja verde y lirios del valle que lo hacen único e irresistible.

Las campañas publicitarias de Kenzo, siempre controversiales y alabadas te dan una idea de la identidad de marca, sin dejar de lado el concepto de la jungla, como una forma de volver al comienzo. Con una actitud totalmente fresca y de mucha actitud, los creativos están dispuestos a respetar y mantener la herencia de esta marca que seguramente se convertirá en una de tus preferidas.

¡Compra los perfumes Kenzo aquí en ösom!

Vale la pena invertir en las fragancias de Kenzo, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu perfume Kenzo en la comodidad de tu casa.