PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"LeSportsac","brand":"720","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-21%
LeSportsac
Bolso Tela LeSportsac 8,400 MXN 6,599 MXN
3 pagos de 2,199.67 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

LeSportSac

LeSportsac es una marca norteamericana que nació en 1974 como una empresa de bolsas, carteras y maletas. Gracias a la originalidad de sus diseños, colores y calidad, LeSportsac es una de las marcas de bolsos reconocidas a nivel mundial y sus tiendas se encuentran en países como Norteamérica, Sudamérica, Europa y Medio Oriente.

Existen bolsas y maletas LeSportsac para hombres, mujeres y niños, teniendo cada una de sus líneas versatilidad y acoplándose a la moda propuesta por el streetstyle temporada tras temporada.

Por si todo esto fuera poco, LeSportsac ha trabajado de manera conjunta con diseñadores de la talla de Stella McCartney, donde presentaron toda una línea de bolsos hechos con material ecológico, nada dañinos para el medio ambiente, y contribuyendo a crear conciencia sobre el reciclaje.

Tanto en sus bolsos de mano como en maletas, messengers, mochilas, maletines y carteras, LeSportsac propone en cada uno de sus productos el uso de telas ligeras de alto rendimiento combinadas con estilos icónicos, haciendo de la moda algo funcional y ofreciendo una amplia gama de colores y patrones.

Encuentra una gran variedad de bolsos y maletas LeSportsac en ösom.

No lo pienses más y encuentra tus bolsos, maletas y messengers soñados en ösom, tu tienda de moda online. Siempre pensando en tu comodidad y seguridad, puedes pagar a la entrega, en tu OXXO más cercano o con la tarjeta de crédito de tu preferencia. Vive la mejor experiencia de compra online en ösom, ¡no te arrepentirás!