Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Liz Claiborne

Los perfumes neoyorquinos de Liz Claiborne son considerados como unos de los más populares, gracias a sus esencias frescas y cítricas y están entre las marcas de fragancias más exitosas alrededor del mundo. Establecida en 1976, su éxito fue inmediato y es muy reconocida también por su línea de ropa para la mujer moderna y versátil. Aun así, no podrás resistirte a los aromas que tenemos para ti.

El primer perfume para mujer de Liz Claiborne fue formulado, creado y lanzado hasta el año de 1986, confiando plenamente en que esa primera fragancia ofrecería mucha fuerza a la marca y sería del completo gusto de los clientes. En cambio, el primer perfume para hombre se lanzó en 1989, seguido por muchos otros como Curve, Mambo y Spark, que se volvieron populares rápidamente.

La casa de moda Liz Claiborne es un orgullo para la moda y sus perfumes son un claro ejemplo de ello. Su línea de ropa, accesorios y perfumería son destacados a pesar de la competencia que hay en el mercado, poniendo intensidad, pasión y elegancia en cada uno de sus productos. Sin duda, una vez que conozcas las esencias no querrás dejarlas más.

¡Compra los perfumes Liz Claiborne aquí en ösom!

Vale la pena invertir en las fragancias de Liz Claiborne, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu perfume Liz Claiborne en la comodidad de tu casa.