PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Loewe","brand":"403","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-54%
Loewe
Bolsa De Mano/ Tela Piel 19,300 MXN 8,800 MXN
3 pagos de 2,933.33 MXN
-45%
Loewe
Bolsa Loewe Café 12,000 MXN 6,600 MXN
3 pagos de 2,200.00 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros

Loewe

La marca española Loewe es conocida principalmente por los bolsos icónicos que se han vuelto contemporáneos y han pasado como una tradición entre generaciones. Ahora también sus fragancias forman parte importante en el mundo de la moda y son reconocidos en todo el mundo. Esta casa de moda ha innovado desde 1846 y a la fecha sus colecciones se inspiran en el glamour y elegancia de la mujer europea.

Las campañas publicitarias de Loewe siempre van más allá, trayéndonos a estrellas como Milla Jovivich y Penélope Cruz para representar a la mujer moderna e independiente que usa los perfumes y la moda de la marca. Gracias a un grupo de artesanos españoles, Enrique Loewe Roessberg tuvo a bien la idea de expandir sus horizontes y hacer realidad los sueños que hasta ahora se ven hechos realidad por la moda y la buena imagen.

Por ello, si quieres garantía de calidad, buen gusto, elegancia y frescura, los perfumes Loewe te pueden brindar todo esto y mucho más. Por ejemplo, la fragancia Aire Loco está hecho para mujeres seductoras y atrevidas gracias a sus aromas cítricos que despertarán en ti todas las emociones. De igual forma, la loción para hombre Solo Loewe te dará ese toque sensual y complejo que sólo tú puedes tener.

¡Compra los perfumes Loewe aquí en ösom!

Vale la pena invertir en las fragancias de Loewe, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu perfume Loewe en la comodidad de tu casa.