Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

8 Productos Limpiar Filtros
{"category":"329","parentCategory":"63","gender":"Masculino","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Nuevo
LOB
Bolso Mochila Vino 699 MXN
Nuevo
LOB
Bolso Grande Café 699 MXN
-40%
United Colors Of Benetton
Messenger Roja 832 MXN 499 MXN
Jansport
Maletín Negro 949 MXN
Bugatti
Mochila Travel line Computer Bag Blue 1,999 MXN
3 pagos de 666.33 MXN
-35%
Bugatti
Mochila Travel line Computer Bag Black 1,999 MXN 1,299 MXN
3 pagos de 433.00 MXN
McLaren
Mochila Sports line Computer Bag 1,699 MXN
3 pagos de 566.33 MXN
Puma
Puma Originals Mono Flight Bag 1,319 MXN
3 pagos de 439.67 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

8 Productos Limpiar Filtros

Messengers


Messengers es el nombre que recibe un tipo de bolsa o cartera para transportar todo tipo de cosas una vez salimos de casa. Las messengers están pensadas para dar respuesta a tus necesidades de almacenaje fuera del hogar, por lo que están disponibles en una gran cantidad de modelos, diseños y tamaños. ¿Cuantas cosas necesita llevar consigo cuando sale de casa? Seguro que hay una bolsa messenger especialmente pensada para usted dejando huella a nuestro paso.

Algunos modelos de bolsa messenger están diseñados a modo de porta laptop, lo que implica que te ofrecen una forma perfecta de transporte para cualquiera que sea tu ordenador portátil. Igualmente, se comercializan porta laptop de difentes dimensiones, y todas ellas están capacitadas con un forro interno bien grueso que protegerá su portátil de posible impactos o choques.

Las messengers, por tanto, son una opción muy versátil. Un porta laptop le permite almacenar también otro tipo objetos imprescindibles tales como las llaves, la cartera o el móvil, puesto que cuenta con bolsillos internos y externos y pequeños compartimentos. Igualmente, una bolsa messenger sin función concreta le permite almacenar tantos objetos como quiera e incluso su portátil.

En ösom tiene la posibilidad de adquirir este tipo de producto de manera rápida y fiable. Podrá seleccionar qué productos quiere añadir a su carrito de la compra sin tener que moverse de su propio hogar, y cuenta con múltiples opciones de pago y entrega a domicilio que se ejecutan siempre siguiendo los más altos estándares de seguridad. ¿A qué está esperando para comprar?