Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros
{"category":"67","parentCategory":"20","gender":"Masculino","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-50%
Flexi
Zapato Café 999 MXN 499 MXN
US Polo ASSN
Zapato Negro 1,199 MXN
Capa de Ozono
Zapato Negro 762 MXN
Capa de Ozono
Zapato Café 555 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros

Zapatos de Vestir para Hombre

El calzado masculino es una de los accesorios más importantes, ya que debe ser adecuado a cada situación de la vida de todo hombre. Los zapatos de vestir para hombre, por su parte, resultan indispensables para complementar el atuendo formal, además de proporcionarles la comodidad y elegancia requeridas para la rutina de trabajo o para un evento especial como un cumpleaños, un casamiento o una fiesta.

Los colores que se utilizan para los zapatos de vestir para hombre son los clásicos: café y negro, tonos ideales que combinan con cualquier prenda. También existe la variante que combina color y texturas que resaltan cada tonalidad; por su parte, el material utilizado por excelencia es el cuero, por lo que el trato de cada pieza requiere del mayor cuidado posible. Entre otras características distintivas del calzado de vestir para caballero es que poseen una suela baja que resulta confortable para los pies.

Si bien no es el calzado preferido por ellos, los zapatos de vestir están incorporados en la vestimenta tradicional y siempre será indispensable en el guardarropa de los hombres, ya que las exigencias del trabajo o la formalidad en ciertos espacios, reuniones y ocasiones, amerita que ellos se vean tan guapos con un calzado de este tipo.

¡Encuentra zapatos de vestir para hombre en ösom!

Compra zapatos de vestir para hombre en ösom. Además de encontrar una amplia variedad de zapatos de vestir masculinos, obtendrás envío inmediato a todo México sin costo adicional de forma segura y rápida con las distintas formas de pago en nuestra tienda en línea.