PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Mickey","brand":"68","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
Mickey
Bolsa Negra 415 MXN 249 MXN
-40%
Mickey
Mochila Negra 665 MXN 399 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros

Mickey

Los pequeños de la casa merecen el mejor calzado, pero a veces, como padre cuesta trabajo decidir entre lo mejor y lo que ellos quieren. Afortunadamente Mickey calzado es una de nuestras mejores opciones para la selección de sus zapatos. Sus modelos son divertidos y mágicos a los ojos de los niños, pero en el de los padres representa un calzado seguro, confortable y, sobre todo, están hechos con materiales que permiten su durabilidad.

Entre los modelos disponibles del calzado Mickey para niños se encuentran los botines, las botas, mocasín y tenis casual; para las niñas puedes hallar zapato escolar tipo mocasín, balerinas de piel, de gamuza o de charol, o con opciones de velcro o sin él.

Mickey calzado es una empresa con tradición y experiencia en la producción de calzado. La empresa trabaja desde 1935 e incluye calzado para niños, niñas y bebés. La confianza que los padres depositan en esta empresa recae en que la marca de calzado se encuentra avalada por la Sociedad Mexicana de pediatría.

ösom sabe que necesitas y te preocupas por la calidad de lo que das a tus hijos, por eso te ofrecemos esta opción de calzado infantil, con casi 80 años de experiencia en el mercado calzando a los niños de México.

¡Compra el calzado para los reyes de la casa aquí en ösom!

Encuentra calzado escolar o casual para los pequeños del hogar y deja que Mickey haga de sus pasos las mejores aventuras. Si no quedas convencido, haz uso de los 15 días posteriores al pedido para su devolución.