PLAYERAS

Nautica

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"Nautica","brand":"42","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-30%
Nautica
Pantalón Beige 1,549 MXN 1,084 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Nautica

La base del clásico Nautica es el estilo americano. Este término fue utilizado casi a finales del siglo para descubrir la ropa diseñada para aquellos que jugaban deportes específicos: tenis, navegación, golf y esquí. A finales de la Segunda Guerra Mundial, la ropa deportiva era utilizada por la clase media, quien tenía más tiempo de esparcimiento.

Para Nautica, la línea sport son los cimientos sobre los cuales la oportunidad y el crecimiento se reclina. Por casi 30 años han creado y consolidado una marca de fábrica que está amparada como una obra Clásica, Americana y Moderna. Sus colecciones están dirigidas a clientes de un buen rango de edades, por lo que incluyen ropa sport, outwear y activewear, para el hogar, el profesional y el esparcimiento.

Nautica sinónimo de valor y calidad, ya que están comprometidos a permanecer leales a esos que definen la marca: calidad, diseño y valor, mientras captura la esencia activa de un espíritu aventurero y forma de vida.

La reconocida marca internacional está representada por un logo náutico de un barco, trazado con gran sentido estético. Su gama de productos incluyen desde lociones hasta ropa de mujer, los cuales todos te dan un feeling de frescura y estilo sport.

¡Compra los productos Nautica aquí en ösom!

Súbete a bordo y únete tú también al lifestyle Nautica, comprando los modelos fácilmente online en osom.com. No solo puedes adquirir tus productos de manera segura por medio del Internet de tu computadora, sino que también con la nueva app ösom, disponible para iOS y Android. Subscríbete a nuestro newsletter y aprovecha de promociones especiales, al igual que lo mejor en tendencias. Te brindamos la mayor seguridad y privacidad en tus datos personales.

También podría interesarte: