Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"Brands":"Oscar de la Renta","brand":"114","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-60%
Oscar de la Renta
Chamarra Azul 2,998 MXN 1,199 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta no sólo es el nombre de un diseñador de modas de origen dominicano, es la marca de un imperio de buen gusto, elegancia y es un nombre insustituible en la moda latinoamericana y mundial. Esta firma fue fundada en 1965 presentando su primera colección de ropa. En el 2001 sorprendió con su colección de bolsos, calzado y cinturones, y en la actualidad incluye lentes, fragancias, pieles, joyería, bufandas, ropa para dormir y muebles, artículos y fragancias para el hogar.

Oscar de la Renta les ofrece a los hombres: cinturones, camisas, trajes, pantalones, chamarras, calzado y una línea de ropa deportiva especialmente dirigida a los jóvenes y adultos de América Latina.

La firma Oscar de la Renta ofrece una amplia variedad de calzado para hombre y mujer. Encontrarás toda la elegancia y la sobriedad imperan en el calzado y accesorios masculinos.

¡Compra los productos Oscar de la Renta aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Oscar de la Renta, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Oscar de la Renta en la comodidad de tu casa.