Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

6 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Paco Rabanne","brand":"415","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-50%
Paco Rabanne
Camisa Blanca Manga Larga 599 MXN 300 MXN
-50%
Paco Rabanne
Camisa Multicolor Manga Larga 599 MXN 300 MXN
-50%
Paco Rabanne
Camisa Rosa Manga Larga 599 MXN 300 MXN
-50%
Paco Rabanne
Camisa Azul Manga Larga 599 MXN 300 MXN
-40%
Paco Rabanne
Jeans Negro 815 MXN 489 MXN
-50%
Paco Rabanne
Camisa Azul a Cuadros 599 MXN 300 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

6 Productos Limpiar Filtros

Paco Rabanne

La reconocida marca Paco Rabanne es de esas que forman imperios en el mundo de la moda. No sólo por el nombre en sí, sino gracias a su calidad, su impacto en las pasarelas y los artículos que han dejado huella a lo largo de los años. Es el caso de este diseñador español, quien es reconocido en todo el mundo, con gran éxito en los accesorios y perfumes que comercializa.

En los años 60, Paco Rabanne comenzó a darse a conocer más fuerte que nunca gracias a sus perfumes, que hicieron más famosa a la marca en todo el orbe. Y además de eso, ya tenía un lugar especial en la moda debido a la confección de vestidos y ropa que se convertirían en los favoritos de las famosas como Jane Fonda, lo que hizo diferenciarse de los demás en cuanto a estilo y glamour se refiere.

La variedad de fragancias de Paco Rabanne te dejarán impactado. Si eres hombre, los perfumes detonarán tu lado enérgico y masculino, mientras que el perfume de mujer es delicado e impactante a la vez. Vive la intensidad en su máxima expresión y acostúmbrate al glamour.

¡Compra los perfumes Paco Rabanne aquí en ösom!

Vale la pena invertir en las fragancias de Paco Rabanne, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu perfume Paco Rabanne en la comodidad de tu casa.