Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Police","brand":"97","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-60%
Police
Lentes de Sol Café 2,499 MXN 999 MXN
-60%
Police
Lentes de Sol Amarillo 2,499 MXN 999 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros

Police

Con una herencia establecida a través de los años, Police ha expandido su portafolio para crear un estilo de vida verdadero en su marca, con las nuevas colecciones que siempre tiene para sorprendernos. Único, contemporáneo e innovativo, son las palabras clave de sus lentes de sol y accesorios. Desde la década de los 80 han demostrado que el lugar en el mundo de la moda se gana con esfuerzo y originalidad, es por ello que siguen permanentes en el gusto de las personas, sin importar la edad o cualquier otra variable.

La característica de la marca Police, son sus diseños que ven a futuro y que se han convertido en un “must” para quienes gustan del estilo y de verse bien a donde quiera que vayan, sin importar la temporalidad, ya que puedes utilizar el estilo retro sin dejar de ser moderno o viceversa. Cuando de calidad y buen gusto se trata, Police está en primera fila, sorprendiéndote cada temporada, y siempre haciéndonos esperar con ansias los nuevos modelos que saldrán al mercado, con toda la innovación y modernidad que buscamos.

¡Compra los lentes de sol Police aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Police, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Police de forma rápida en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.