Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Polo Club","brand":"540","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Polo Club
Tenis Casual Negro 1,999 MXN
3 pagos de 666.33 MXN
Polo Club
Tenis Casual Azul 949 MXN
Polo Club
Tenis Casual Azul 949 MXN
Polo Club
Tenis Casual Gris 949 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros

Polo Club

Que nadie mida tu tiempo, sólo Polo Club. Seguramente conoces Polo Club por la enorme cantidad de prendas para vestir que saca cada temporada, tanto en estilo casual como deportivo; sin embargo, su experiencia y calidad también está impactando en el mundo de la relojería fina.

Los relojes para hombre se caracterizan por dar ese toque varonil y elegante en los de extensible de piel o metálico; mientras que los de caucho permiten la versatilidad en otro tipo de actividades; los relojes para dama ayudan a reflejar ese toque femenino en cualquiera de los modelos disponibles. Como siempre encontrarás algo que convenza cualquier gusto, puedes comprarlos para uso personal o regalar a esa persona especial.

Royal County of Berkshire, es un club de Polo ubicado en Inglaterra; fue allí donde comenzó la industria Polo con los uniformes deportivos que adhirieron a millones de fanáticos por la comodidad de las prendas, su diseño y la clase. Desde 1965, la marca se posicionó en el mundo del deporte y hoy es una de las más famosas al rededor del mundo.

¿Quién no ha utilizado los productos polo?; si no te has dado la oportunidad de ser parte de la familia Polo Club, hoy puedes llevar a casa relojes para hombre o relojes para dama con mensualidades sin intereses utilizando las tarjetas bancarias participantes o, si lo prefieres, realiza un sólo depósito en tiendas Oxxo.