Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

7 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Reef","brand":"187","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
Reef
Sandalia Coral 498 MXN 299 MXN
-40%
Reef
Sandalia Rosa 498 MXN 299 MXN
-40%
Reef
Traje de Baño Café Floral 1,165 MXN 699 MXN
-40%
Reef
Sandalia Naranja 498 MXN 299 MXN
-40%
Reef
Traje de baño Multicolor 1,165 MXN 699 MXN
-40%
Reef
Traje de Baño Negro 1,165 MXN 699 MXN
-40%
Reef
Sandalia Azul 498 MXN 299 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

7 Productos Limpiar Filtros

Reef

Los productos Reef van más allá de un simple calzado, ya que se preocupan por la ecología del planeta y por ello sus artículos han revolucionado el mundo de la moda. Su misión es incorporar materiales reutilizables, reciclables y orgánicos como una forma razonable de producir sandalias Reef sin sacrificar calidad, comodidad o estilo, además de contribuir al cuidado del medio ambiente.

La responsabilidad social de Reef es tal, que han creado procesos que determinan su compromiso con la ecología y a su vez, con el buen servicio al consumidor. La manufactura está pensada para crear un impacto menor al medio ambiente, reduciendo las emisiones de carbono y contribuyendo a la biodegradación de sus productos.

Sabemos que tú también cuidas de nuestros recursos naturales y te gusta usar calzado que no produzca daños al ambiente, por eso Reef es una excelente opción para mantener esa visión sin sacrificar la moda y el buen gusto. Rescatemos nuestro planeta con paso seguro.

¡Compra el calzado Reef aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Reef, que son biodegradables y amables con el medio ambiente, además de que los puedes encontrar aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Reef en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.