Ray Ban

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ray Ban

La compañía estadounidense Ray Ban es considerada como la más importante a nivel mundial en la fabricación de lentes de sol. Fue fundada en 1937 y su historia ha estado ligada a la moda de cada década transcurrida desde su creación hasta la fecha. Fue fundada por Bausch & Lomb, pero en 1999 fue vendida a la compañía italiana Luxottica. Su nombre es la contracción de ray banner que significa en español barrera contra los rayos, y fue este precisamente el propósito de sus primeras producciones de lentes de sol, para ser usados por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos para protegerse del sol y la luminosidad, surgiendo así el clásico y aún actual modelo Aviator.

El otro modelo más famoso de Ray Ban es el llamado Wayfarer, este lo desarrollaron en 1953 y su fama está ligado a un estilo de vida bohemio, se considera el modelo de lentes más vendido en toda la historia. Estos dos modelos también son los que más se imitan, pero nada admite comparación con los originales Ray Ban.

En México, la firma Ray Ban ha sido muy exitosa y las posibilidades de adquirir los originales lentes de sol de esta marca en nuestro país es tan fácil como checar la selección de modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Tener unos lentes de esta firma es sinónimo de calidad, experiencia y buen diseño, ellos te proporcionan la garantía de usar lo mejor para la protección de tus ojos.

¡Compra los productos Ray Ban aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Ray Ban, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Ray Ban de en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.