Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

New Balance

New Balance es una de las marcas más grandes en el mundo de los deportes. Inició como una compañía en los Estados Unidos; actualmente emplean a más de 2,400 asociados globalmente y venden productos en más de 120 países. El zapatero estadounidense William J. Riley se inspiró en la manera en la que se sostienen y caminan los animales, fijándose sobretodo en que los pollos pueden sostenerse muy bien con patas flacas y solo tres garras. Así fue que creo distintos modelos de calzado que le permiten al que los porta, sentirse estable y cuidan los pies. Esta tienda ya no solo se especializa en vender zapatos, sino que también ropa y accesorios deportivos para todo tipo de persona.

La marca New Balance tiene productos que se distinguen por ser de corte atlético y deportivo, lo que los ha posicionado como una de las mejores del mundo; por ello cuentan con calzado femenino y masculino para todo tipo de actividad deportiva: caminar, tenis para correr (running), entrenamiento (training), urbano, outdoor y todo lo que necesites para sentirte cómodo y en forma. Al mismo también cuentan con productos infantiles, para que los niños y niñas de la familia también cuenten con calzado cómodo.

El logo de la marca es universalmente reconocido y sus clásicos tenis que portan la N mayúscula a un costado son básicos para todos aquellos amantes del deporte. Vienen en una gran variedad de colores y diseños, por lo que pueden ser utilizados tanto en el día a día como para cualquier actividad física. Todos los productos de esta empresa son conocidos por tener una excelente calidad y ser trendy siempre.

¡Encuentra productos New Balance en tu tienda online ösom!

La gama de ropa deportiva y calzado deportivo de New Balance México incluye playeras, sudaderas, rompevientos, pants, shorts y muchos productos más; los cuales ahora puedes encontrar en línea en ösom. Invierte en moda y los modelos de calzado New Balance, que se te entregan de manera fácil y rápida a la comodidad de tu oficina o casa. No lo pienses más y realiza ahora tu compra, sin pagar por el envío.