Supra

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Supra

No todos saben andar en patineta, o hacer peligrosas maniobras sobre una BMX, pero afortunadamente la marca de tenis y gorras que los mejores skaters y bikers del mundo prefieren, Supra tenis, la tenemos ya en ösom, lista para enviártela a domicilio.

El calzado y ropa de Supra, reconocida y codiciada marca norteamericana, se distingue y te distingue de entre todos por las arriesgadas combinaciones de color y vibrantes diseños. Un par de estos tenis jamás pasará inadvertido. Simplemente, están ideados para causar una reacción en quien los vea o los calza. Lo más probable es que tus padres los odien, pero tú los vas a amar.

Además, será lo más cómodo que jamás te hayas puesto. Las suelas reforzadas y los textiles que se utilizan en cada uno de sus modelos están fabricados para que se amolden lo mejor posible a tu cuerpo y no estorbar las proezas sobre la tabla. Prácticamente, serán el calzado que no querrás quitarte al finalizar el día.

Encuentra lo mejor en calzado Supra en tu tienda de moda ösom.

Y si lo tuyo es coleccionar gorras y son tu sello distintivo, pero sabes que esto va mucho más allá de solo cubrirse la cabeza, definitivamente querrás poseer una o dos Supra. Elige el color y el estampado que más te guste y viste esa máquina de ideas que traes sobre los hombros con la mejor marca. Así es que atrévete a coronar tus hazañas cotidianas con Supra tenis y moda porque las aventuras no necesariamente tienen que ser discretas.