Skechers

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

7 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Skechers","brand":"88","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-30%
Skechers
Mochila Skechers Azul 799 MXN 559 MXN
-30%
Skechers
Mochila Skechers Naranja 900 MXN 630 MXN
-30%
Skechers
Mochila Skecher Azul 900 MXN 630 MXN
-30%
Skechers
Mochila Skechers Verde 900 MXN 630 MXN
-30%
Skechers
Lapicera Skechers Verde 399 MXN 279 MXN
-30%
Skechers
Mochila Skechers Azul 900 MXN 630 MXN
-30%
Skechers
Mochila Skechers Gris 900 MXN 630 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

7 Productos Limpiar Filtros

Skechers

La reconocida marca Skechers fue creada por Robert Greenberg en la década de los 90. Sus oficinas se encuentran en Manhattan Beach, California, en los Estados Unidos. En un principio, su hijo era su único distribuidor operando para la marca Dr. Martens, quien más tarde le ayudó a lanzar su primera línea de zapatos en 1995.

Las botas de estilo propio fueron los primeros zapatos que fabricaron en Skechers; estaban hechos de gamuza y eran exclusivamente para patinadores masculinos; pero con el tiempo, su gama de productos se ha diversificado incluyendo varios tipos de calzado, incluyendo los tenis, que han tenido una gran aceptación entre los compradores, debido a su comodidad y diseño llamativo. Definitivamente, el calzado deportivo ha sido su fuerte y su éxito ha recaído además en su buen estilo que atrae las miradas de todos.

Por si esto fuera poco, Skechers también ha incluido productos muy novedosos para las mujeres, ya que se adaptan a sus necesidades y gustos femeninos y delicados. Las personalidades que han sido portavoces y prefieren la marca son: Britney Spears, Ashlee Simpson y Cristina Aguilera, por mencionar algunas.

¡Compra el calzado Skechers aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Skechers, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Skechers de en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.