Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Tous","brand":"95","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-48%
Tous
Bolsa color Café 4,200 MXN 2,180 MXN
3 pagos de 726.67 MXN
-53%
Tous
Bolsa color Blanco 9,300 MXN 4,400 MXN
3 pagos de 1,466.67 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros

Tous

Desde 1920, Tous ha permanecido actual en el amplio mercado de la joyería y los accesorios, gracias a su calidad y su icónico símbolo del oso Tous que ha acompañado a la marca desde 1985. Esta compañía que comenzó como un negocio familiar, pero gracias a su buen manejo y creatividad en sus colecciones, expandió sus horizontes internacionales en el año de 1996 y desde entonces ha sido un éxito, cuyo modelo se caracteriza por un alto grado de integración vertical.

El 80% de los productos comercializados son de producción propia y se realizan artesanalmente en sus talleres; en Tous se llevan a cabo todas las fases del proceso de creación: desde el diseño, la fabricación de cada una de las piezas, la distribución y finalmente la venta. Los lentes de sol no se quedan atrás y han sido igualmente acogidos por los clientes, quienes buscan estilo y comodidad, además de un producto que esté 100% garantizado y los haga lucir espectaculares. Pero si esperas mucho más de Tous, entonces sabrás que los accesorios y bolsas son del gusto general y siempre han estado posicionados en el gusto femenino, no sólo por su emblemáticos Osito Tous, sino por toda la identidad que genera la marca a sus compradoras.

Además, con su línea de fragancias, Tous se pone a la vanguardia en la moda y la perfumería, poniendo a tu disposición aromas sorprendentes que te llevarán a lo máximo de la feminidad y el estilo. Con olores dulces y suaves, te darán todo lo que necesitas para conquistar el mundo sin importar donde te encuentres.

¡Compra accesorios Tous aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Tous, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Tous de forma rápida en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.